IPhone Negro o Blanco

#1
Bueno me quiero comprar un iphone telcel, pero no se cual sea la diferencia entre el negro y el blanco, obviamente además del color.

Espero me puedan orientar
 
#3
hahahahahahhaa
el negro consume menos bateria que el blanco... le salen alas y vuela a la velocidad de la luz y trae un tera de ram hahahahaha

que pregunta tan tonta...

Que trae diferente un carro lexus 2001 blanco a uno negro???

hahahahahahahahahahahahaha me sorprendes
 

Heffer

Bovino Milenario
#6
bueno el tema se reportó para que lo pasen a peticiones...
bakuno debes especificar que iPhone buscas ya que le iPhone 4 en color blanco aun no está a la venta, si alguien dice tenerlo probablemente solo es uno negro que lo transformaron con un kit blanco, de los otros modelos 3G o 3GS al igual (se supone) que el 4G no hay diferencia alguna, sin embargo por algo Apple retrasó el lanzamiento y podría existir algún cambio, eso no lo sabemos...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#7
basicamente no existe ninguna diferencia, salvo el color, que dicho sea de paso, me parece atractivo el color blanco, pero ya teniendolos en mano, es mejor la idea de uno negro, ya que cuando lo apagas, todo el equipo se mantiene de un mismo color, cosa que con el blanco no, pues la carcasa contrasta con la imagen.

actualmente no hay a la venta ningun iPhone 4 blanco, solo color negro, y como lo comentaron, si alguien tiene uno, es por un kit de transformacion, pero original, aun no lo hay.

ya sera a cuestion de su gusto, en lo personal tengo el iPhone 4 negro de 32 GB y me parece una hermosura. :)
 
Arriba