iPhone: Llamadas gratis con Viber

krozter

Bovino adolescente
#1
Que Tal bakunos!
Casi no publico mucho, pero en la red me encontre algo de mucha utilidad que me encantaria compartir con ustedes, si esta repetido una disculpa...Saludos!! y espro que sea de total agrado...

Comenten.

Viber, una aplicación gratuita par iPhone te permite realizar llamadas gratis, sí, así como suena, 100% gratuitas a través de la tecnología 3G y WiFi. Es capaz de funcionar por completo en el fondo sin agotar la batería (incluso cuando la aplicación no se está ejecutando en segundo plano), funciona a través de Bluetooth y se las arregla para presumir tanto de conexiones de llamadas rápidas como de una excelente calidad de audio.
Todo el que tiene un iPhone va a querer esta aplicación llamada Viber, la cual sincroniza la lista de contacto del teléfono, a través de un logotipo, que muestra cuáles de tus amigos está usando Viber.
Es tan bueno que no requiere ni de registro de parte del usuario. Otro detalle adicional es que mientras se está ejecutando en segundo plano, se pueden recibir llamadas gratis a través de este servicio.
El usuario envía una notificación de inserción a través de los servidores de Apple, y tan pronto como el usuario hace clic en “Responder” (en dicha notificación), la aplicación se ejecuta, y se realiza una conexión en cuestión de segundos.
Sin duda es una competencia directa con la aplicación del Skype, y lo bueno es que ya se está desarrollando para los dispositivos con plataforma Android, la cual debe estar lanzándose en Marzo del 2011. Pueden encontrar esta aplicación en la App Store de Apple.



[youtube]UAVE8djwnTQ[/youtube]



Comenten!!
 

krozter

Bovino adolescente
#4
al bajar la aplicacion solo t pide tu num y t llegara un codigo de confirmacion, esta la tiens q introducir en la misma app t la pide y listo! el codigo me llego en menos de un minuto
 
#7
Excelente aplicacion mi hermano la tiene ya instalada y me comento que el el sonido es genial!!! Desafortunadamente yo no he recibido el codigo de acceso por mensaje ni por ningun otro medio!!!!
 
#8
ok,ok,pipipi a mi parecer es muy buena aplicacion por ke la tube,pero lo que no tube fueron contactos con viver y por eso no lo pude usar,asi ke disfrutenlo los ke pueden !!
 

holik

Bovino maduro
#9
Pues esta muy buena la app si sirve pero es dificil tener un amigo que tenga un iphone y la misma app. pasen sus numeros jajajajaja.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#10
No es mal plan pero esta aplicación no son llamadas gratis si haces llamadas por 3g(yo tengo plan con telcel)pero no son gratis te cobran $7.45 Pesos el minuto y aparte que hace una copia de tu agenda telefónica en su base de datos y la pueden compartir con empresas y no puedes hacer nada ya que al momento aceptas los términos de condición porque nadie los lee voy a tratar de hacer en post sobre esto
Saludos y Suerte
 

krozter

Bovino adolescente
#11
pues yo ya lo probe.. no tengo ningun plan, y tampoco tenia saldo... solo por medio del wifi y funciono perfectamente... hize una llamada a colombia y no tuve ningun problema, el audio muy bien..pero bueno.. hay criterios amigo!! saludos
 

xaznor

Bovino maduro
#12
yo la instale pero no pude utilizarla nunca me llegó el mensaje despues de darle mi numero no pasaba nada me toco desinstalarla
 

Metastasis

Bovino Milenario
#14
Interesante, pero hay otras cosas para hablar con personas via wifi.

suerte, aun asi se agradece la intencion, aunque eso de compartir la agenda no esta tan bien. en fin
 

isra2099

Bovino maduro
#17
pues creo q tiene pros y contras, eso d q se queden tus numeros y sepan d quien son no m parece muy bueno, adios privacidad!!!
 

krozter

Bovino adolescente
#18
asi es, aun que a mi me ha funcionado muy bien, y no he tenido problemas, no creo que sea con fines lucrativos lo de la agenda, si no para tener en la base de datos los numeros de kienes tengan la app y asi saber kien en tu agenda tiene viber, con quien realmente puedes hacer las llamadas gratis.
Saludos!!
 
#19
No es mal plan pero esta aplicación no son llamadas gratis si haces llamadas por 3g(yo tengo plan con telcel)pero no son gratis te cobran $7.45 Pesos el minuto y aparte que hace una copia de tu agenda telefónica en su base de datos y la pueden compartir con empresas y no puedes hacer nada ya que al momento aceptas los términos de condición porque nadie los lee voy a tratar de hacer en post sobre esto
Saludos y Suerte
yo tengo tambien telcel, y no me cuesta absolutamente nada, ya que yo tengo internet ilimitado, y como hace la llamada via internet, y repito, tengo internet ilimitado, NO CUESTA UN SOLO CENTAVO... no se porque a ti te cobran, quiero pensar que tienes el iphone en prepago, conectalo en wifi, y no te va a costar nada... saludos
 
Arriba