iPhone|iPod! Convierte tu PC en Router, para que SIEMPRE tengas WiFi! EXCELENTE!

manifacio

Bovino maduro
#63
hola, muchas gracias por el aporte, solo quiero platicarles varias cosas que he aprendido de este programa..
es genial..! convierte tu pc o lap en un hot spot.. o sea que desde tu compu transmites señal de internet... eso es de mucha ayuda para muchos.
Lo que les quiero compartir es lo siguiente, funciona tanto en XP como en 7, sólo que en XP no es posible ponerle clave, ni wep ni wap..
respecto a que cuando se mete el serial, lo reconoce como no valido, es que hay que desconectarse de internet cuando se ponga el serial... funciona muy bien, gracias por compartir, y espero que sirva de algo lo que aprendí... saludos a todos...
 

manifacio

Bovino maduro
#64
ahhh.. otra cosa, lo instalé tanto en una lap con XP, así como en una PC con win7 y funcionó a la perfecion en los dos, solo cuando la enciendes, te pide que actualices el programa, yo por precaución, no actualizo programas que consigo y que estan funcionando, por lo general, los detectan y te los bloquean... además si ya te esta fuincionando, para que actualizar?.. saludos de nuevo a todos..
 
Arriba