iPhone|iPod! Convierte tu PC en Router, para que SIEMPRE tengas WiFi! EXCELENTE!

#44
Pues yo lo descargue e instale sin problemas, pero al correrlo por mas que trato no me deja compartir la conexion a internet, unicamente me da dos opciones sin compartir la conexion a internet
 
#45
Excelente aporte, pero tengo una pregunta, lo instale bien y puedo conectarme con el iphone, pero no tengo acceso a internet en el telefono, no sabes que podra ser?
 

cheskybon

Bovino maduro
#46
Lo hice, y casi tengo que formatear mi maquina por que me borro unos archivos de arranque, tube que restaurar el OS, para poder hacer funcionar mi maquina, gracias a dios no perdi nada, Fail con el aporte :/
jajaja yo me encontre con este programa en la red y lo probe y a mi me funko de maravilla jajaja lo recomiendo al 100 :vientos::vientos:
 
#48
hey amigo,lo instale pero no se que pasa que mi dispositivo detecta la red ,pero no hay acceso a internet ,entonces no se si configure bien la red,y ademas otro detalle que note ,es que ya no me dejeaba conectarme a una red con mi lap,e instale el programa y ya me dejo!!!
Cuales seran los motivos ?
 
#54
En mac solo te tienes que ir a ajustes-compartir-compartir internet de ethernet a traves de airport si quieres le puedes poner contraseña en avanzado.
 
#56
muy buen programa probado en win 7 de 64 bits todo queda a la perfeccion muy sencillo y facil de usar aunque una vez que se instala te comenta que es una version pasada que descargues la mas reciente lo que recomiendo en particular es que se quedan con la version de este post ya que la version mas reciente es un poco mas complicada de utilizar de todos modos gracias bro
 
Arriba