iPhone|iPod! Convierte tu PC en Router, para que SIEMPRE tengas WiFi! EXCELENTE!

Beto Dude

Bovino adolescente
#26
no se supone que es internet de iphone ->> lap/pc ?
me funciona alrevez de lap->>iphone osea usando la laptop como router
 
#27
Lo hice, y casi tengo que formatear mi maquina por que me borro unos archivos de arranque, tube que restaurar el OS, para poder hacer funcionar mi maquina, gracias a dios no perdi nada, Fail con el aporte :/
 
#29
Lo hice, y casi tengo que formatear mi maquina por que me borro unos archivos de arranque, tube que restaurar el OS, para poder hacer funcionar mi maquina, gracias a dios no perdi nada, Fail con el aporte :/
Jajajaja! Estás mal amigo... Es solo windows 7.
No es la única página donde hice el aporte...

Y a todos les ha funcionado.

Saludos! =D
 

zeocrow

Bovino maduro
#34
Ya lo intenté instalar en win7, pero es la versión LITE... y me sale un error de system.IO.Filenotfound .... ya reinstalé el Framework, le instalé la 1.1. y la 4... y nada... alguna idea??

Gracias y salu2!! =)
 
#39
Ya lo intenté instalar en win7, pero es la versión LITE... y me sale un error de system.IO.Filenotfound .... ya reinstalé el Framework, le instalé la 1.1. y la 4... y nada... alguna idea??

Gracias y salu2!! =)
Hola! La verdad, no se qué pueda ser. Lo que si, es que creo que se necesita el framework 3.5... No estoy seguro, pero si te fijas es el único al que le dio error.
A mi me anda bien y me sigue andando bien...

Saludos y suerte!
 
Arriba