iPhone HD de Apple (rumor)

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1
El Wall Street Journal ha publicado un artículo en el que confirma que Apple está desarrollando una nueva versión del iPhone, o mejor dicho dos. En concreto, el diario con más credibilidad a nivel empresarial del mundo ha desvelado que la compañía estaría desarrollando un modelo llamado iPhone HD, el cual vendría con un Soc A4 y una pantalla con resolución de 960 x 640 píxeles.



El otro modelo lo estaría fabricando una filial de Asus y tendría como característica principal el soporte para la tecnología digital inalámbrica CDMA y conectividad 4G LTE, lo que llevaría este modelo a las manos de Verizon en EEUU, el mayor operador de redes 4G del país.

El supuesto iPhone HD sería anunciado el 22 de junio y comercializado en verano. Los más especuladores hablan de que las especificaciones del iPhone HD conformarían un teléfono con pantalla multitáctil y resolución 960 x 460 píxeles, cámara frontal para hacer videollamadas, procesador A4 de Apple y el sistema operativo iPhone OS 4.0 que permitiría la tan demandada multitarea.

De momento, hablamos de rumores y confirmaciones realizadas por el Wall Street Journal, un medio informativo que normalmente suele estar muy bien informado.
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#2
jajaajajajaajaja
steve ,steve ,steve ya sentiste cerca la riata xD de HTC verdad? jajaajajajaaja si asi un iphone aqui en mexico cuesta $10000 cuanto costara ese?? $12000 o $13000 cuando un telefonaso como el htc nexus one me lo dieron a $7000 nuevo de estados unidos y liberado para todas las compañias mexicanas
 

Mureffes

Bovino adicto
#4
con millones de trabajos tengo mi iphone 2g de 8 gb pff

y ahora sale este tendre ke aguardar dinero para comprarmelo de aki a un año
 

Beowulf

Baneado :(
#5
lo bueno que hasta la fecha no hay como liberar ni la tablet y a duras penas y con mil esfuerzos se pueden desbloquear los iphone 3G y eso sin contar que cada actualizacion de itunes te deja bloqueado el telefono, que vamos a hacer con el HD?

PD los que tengan modelos MC no actualicen itunes al 9.1
 

Yu killer

Bovino maduro
#8
Suena bien, pero aqui en mexico aun no hay LTE, y iusacell anda muy bajon en ventas como para invertir en nueva tecnologia.
Ademas de q todo lo de apple siempre llega bien caro aqui, no me quiero ni imaginar el precio al q llegara el iPad (499dlls) seran como 9,000 pesotes :(
pero ni hablar, haber q pasa
gracias por la noticia
 
H

har92

Visitante
#11
mmm pues 4G no creo que sirva, muy aduras penas sirve el GSM XD jaja, o el 3G en las grandes ciudades XD, jaja, saludos!
 

torete009

Bovino maduro
#13
jajaja leo el post de sujetos haters que no tienen lana para comprarse un iphone y luego buscan alternativas en celulares de htc que desde el momento que tienen que sacar 20 modelos touch para querer igualar a la marca de cupertino eso te da una idea clara de que no hacen las cosas del todo bien... yo soy programador de equipos y no hay nada como tener un iphone con coneccion a internet... y cuando el android marketplace se acerque a lo que es la appstore hablaremos de un competidor cercano del equipo del iphone para los que digan de multitarea si alguien de ustedes a tenido la oportunidad de usar el multitarea para abrir su facebook o el msn se toparan que la pantalla es demasiado chica para verlos simultaneamente y por ende el multitarea no sirve de nada... y si es por el periodo de carga de las aplicaciones pues no creo que haya mucha prisa por chatear con los amiguitos en el facebook o actualizar su status en el twitter que es lo que la mayoria de los sujetos hacen en los smartphone...

asi que dicho de otra forma a quien le alcance la lana pa comprarse un equipo de apple pues bienvenido... y el que no pues que vaya y compre su htc nexus que segun el esta desbloqueada para todas las compañias en mexico... y le recuerdo que apesar de que el internet es lento la nexus no es 3G en mexico y te vas a tener que conectar solo a hotspots...XD en fin dando un pequeño breviario de lo que es la tecnologia los dejo con una bonita cancion...que lejos estooooy del sueloooo dondeee naciiiidoooo inmensa nostalgia invade mi pensaaamientooooo.....
 
#14
jajaja leo el post de sujetos haters que no tienen lana para comprarse un iphone y luego buscan alternativas en celulares de htc que desde el momento que tienen que sacar 20 modelos touch para querer igualar a la marca de cupertino eso te da una idea clara de que no hacen las cosas del todo bien... yo soy programador de equipos y no hay nada como tener un iphone con coneccion a internet... y cuando el android marketplace se acerque a lo que es la appstore hablaremos de un competidor cercano del equipo del iphone para los que digan de multitarea si alguien de ustedes a tenido la oportunidad de usar el multitarea para abrir su facebook o el msn se toparan que la pantalla es demasiado chica para verlos simultaneamente y por ende el multitarea no sirve de nada... y si es por el periodo de carga de las aplicaciones pues no creo que haya mucha prisa por chatear con los amiguitos en el facebook o actualizar su status en el twitter que es lo que la mayoria de los sujetos hacen en los smartphone...

asi que dicho de otra forma a quien le alcance la lana pa comprarse un equipo de apple pues bienvenido... y el que no pues que vaya y compre su htc nexus que segun el esta desbloqueada para todas las compañias en mexico... y le recuerdo que apesar de que el internet es lento la nexus no es 3G en mexico y te vas a tener que conectar solo a hotspots...XD en fin dando un pequeño breviario de lo que es la tecnologia los dejo con una bonita cancion...que lejos estooooy del sueloooo dondeee naciiiidoooo inmensa nostalgia invade mi pensaaamientooooo.....
a que te refieres con programador de equipos yo no entender...
pero en fin..a el rumor solo puedo decir...que a no mams...pues la verdad a mi nunca me han llamado la atencion los Iphone yo dije si me lo regalan bienvenido pero yo comprarlo neeeeee yo no ocupo tanto como para malgastar mi dinero en un Iphone para eso Tengo mi SamsungStar ejejejejejejeje pero me sirve para lo que quiero (llamadas y mensaje...no necesito mas) la verdad antes me cain bien los de Apple pero ahora como que ya no tanto...como que la "competencia" los esta torturando, cayendo en la desesperacion :mota:
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#18
jajaja leo el post de sujetos haters que no tienen lana para comprarse un iphone y luego buscan alternativas en celulares de htc que desde el momento que tienen que sacar 20 modelos touch para querer igualar a la marca de cupertino eso te da una idea clara de que no hacen las cosas del todo bien... yo soy programador de equipos y no hay nada como tener un iphone con coneccion a internet... y cuando el android marketplace se acerque a lo que es la appstore hablaremos de un competidor cercano del equipo del iphone para los que digan de multitarea si alguien de ustedes a tenido la oportunidad de usar el multitarea para abrir su facebook o el msn se toparan que la pantalla es demasiado chica para verlos simultaneamente y por ende el multitarea no sirve de nada... y si es por el periodo de carga de las aplicaciones pues no creo que haya mucha prisa por chatear con los amiguitos en el facebook o actualizar su status en el twitter que es lo que la mayoria de los sujetos hacen en los smartphone...

asi que dicho de otra forma a quien le alcance la lana pa comprarse un equipo de apple pues bienvenido... y el que no pues que vaya y compre su htc nexus que segun el esta desbloqueada para todas las compañias en mexico... y le recuerdo que apesar de que el internet es lento la nexus no es 3G en mexico y te vas a tener que conectar solo a hotspots...XD en fin dando un pequeño breviario de lo que es la tecnologia los dejo con una bonita cancion...que lejos estooooy del sueloooo dondeee naciiiidoooo inmensa nostalgia invade mi pensaaamientooooo.....
YO COMPRE UN MANZANITAPHONE, Y TE DIRE K NO ME GUSTO NADA, NO DURE NI 1 SEMANA CON EL , SI TIENE BUEN WIFI, PERO NOO, NOMAS NO, MEJOR COMPRE UN N95 QUE A MI PARECER ES DE LO MEJOR QUE HAY, AUNQUE CADA QUIEN TIENE PUNTOS DIFERENTES DE OPINION, A MI DESDE EL TAMAÑO DE EL MANZANITA 3G NO ME GUSTO NADA, Y YA DE AHI PAL REAL NOMAS NO,


NOKIA RULES
ADEMAS LOS SYMBIAN SON MULTITAREA Y LOS N SERIES LO MEJOR
 

stunds

Bovino adicto
#19
no me suena a nombre que pondría apple a un producto xD.
para mí es fake.

ya que siendo el Zune HD un fracaso... aunque haga referencia al HD apple no lo pondría.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#20
pues al ritmo que apple cambia o saca nuevas cosas, que no sorprenda, sin embargo sigo diciendo que hay dispositivos mucho mejores que un iphone:p
 
Arriba