iPhone Explorer (gestión/almacenamiento de datos)

shocker1973

Bovino de la familia
#1



Entra a SSH sin tanto problema !!!!

Aqui le traigo al corral el iPhone Explorer: es una utilidad que nos permite usar nuestro iPhone como si de una unidad de almacenamiento USB se tratara. Pudiendo de esa forma usarlo para transportar datos y aprovechar su capacidad si es que no la tenemos completa con música, vídeos, fotos o aplicaciones.

iPhone Explorer funciona con todos los modelos de iPhone, desde el original hasta el Iphone 4 independientemente de que tenga o no realizado el Jailbreak. Eso sí, requiere que en el ordenador donde tengamos instalado iPhone Explorer esté también disponible iTunes.



Con versión tanto para Mac como Windows es una pequeña utilidad totalmente gratuita que seguramente puede resultarnos de ayuda, ya no solo para poder gestionar y almacenar datos, como se puede hacer con los iPod, sino que también incluso para resolver algún pequeño conflictos de alguna aplicación mal eliminada.

Pero ojo, que también podréis modificar archivos del sistema y crear problemas de funcionamiento. Por tanto, usarlo siempre con precaución y almacenando los datos en un lugar controlado. Si lo hacéis así no tendréis problema alguno y la aplicación será realmente útil.

el link para descargar la última versión:

http://www.macroplant.com/iphoneexplorer/

Espero que les guste, está muy bien esta utilidad la verdad. Saludos al corral.

+ info tomada de: applesfera.com y macroplant.com

Libros gratis ! sin Jailbreak formato epub: http://ba-k.com/showthread.php?t=2071533
 

godi41

Bovino maduro
#3
Disculpa mi dewsconocimiento pero de que me sirve hacer eso del SSH que dices hay algun tutorial que me recomiendes :mota:
 

shocker1973

Bovino de la familia
#4
Disculpa mi dewsconocimiento pero de que me sirve hacer eso del SSH que dices hay algun tutorial que me recomiendes :mota:
no te preocupes, mira: esto del SSH es para que puedas entrar a las carpetas específicas y meterle por ponerte un ejemplo otros tipo de letras para modificar a tu iphone, o meterle juegos, apps, etc. Que te menciono que la mayoría de veces todo lo que instalas es en tu mismo iphone son pocas cosas que a huev... tienes que hacerlas vía SSH. te recomiendo que googlees ( en este caso pon en el buscador: ssh iphone)cuando tengas dudas, hay un buen de información para nosotros que apenas empezamos en esto del jailbreak, del SSH y todo lo que tenga que ver con nuestras chuladas de apple. Saludos y gracias por comentar.
 
Arriba