iPhone Backup Extractor + Crack - Recupera información de tu copia de seguridad!

#1
Hoy les traigo este formidable programa para Windows. Est gran programa, desencripta nuestras copias de seguridad y nos permit obtener la información que haya en dicha copia de seguridad, como fotos, contactos y demás. La verdad, un programa sumamente recomendado e indispensable.










El dia de ayer, cree una nueva cuenta de sincronización de iTunes, por lo tanto perdía toda la información que tenía en la anterio; aunque hice manualmente backup de algunos juegos y aplicaciones, no pude recuperar varias cosas… Por lo tanto, usé este programa llamado iPhone Backup Extractor.

Este programa, cuesta $24 dólares y es muy difícil encontrar un crack funcional, pero el que les traigo les servirá muy bien.






Ok. El primer paso, es abrir el programa llamado iphonebackupextractor-latest.exe que es el que nos instalará nuestro programa. Una vez instalado, copian el otro archivo a la carpeta donde se instaló el programa, reemplazando el archivo existente. Una vez reemplazado, solo le damos botón derecho y nos vamos a compatibilidad, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR y le damos OK.

Finalmente, cuando lo queramos usar, es necesario desconectarnos de internet para que se nos quede abierto, de lo contrario se abre y se cierra.



Cuando lo hayamos abierto, buscamos nuestra copia de seguridad. La seleccionamos y solo la desencripta, una vez haya cargado toda la info.









Cuando lo haya hecho, nos aparecerá la info que recuperó, en este caso, nada porque es una copia de seguridad nueva y aun no le cargo nada.





Ojalá les haya servido amigos, como a mi me sirvió.












iPhone BackUp Extractor.rar
 

paquix

Bovino maduro
#11
Muchas Gracias hermano y tambien puedo aportar algo para que tengan conectado el internet y les funcione sin problema bloqueen el acceso al internet del programa con el firewall para que no se conecte y listo pueden abrirlo sin problema, pero tengan la seguridad que lo bloquearon por que sino se va a cerrar.
 
#20
hermano te agradecería en el alma! que volvieras a subir este programa por MEGA O SKYDRIVE wow!! LO NECESITOOOO A LA VERDAD! Gracias de antemano Y AUNQUE no lo he utilizado aun a la verdad que parece ser bueno! por favor vuélvele a resubir o envíamelo a mi correo jan2190@hotmail.com GRACAS :)
 
Arriba