iPhone 5S y iPhone 5C vería la luz el 10 de setiembre

dragondax

Bovino maduro
#1

Ya es oficial el lanzamiento del nuevo iPhone 5S acompañado de su hermano menos el iPhone 5C, que Apple lanzará en el mes de setiembre, según lo que se espera la fecha de lanzamiento sería el 10 de setiembre.

Según lo ya visto años anteriores con respecto a precios de lanzamientos de sus equipos, es muy probable que el iPhone 5C, que Apple lanzará en el mes de setiembre, según lo que se espera la fecha de lanzamiento sería el 10 de setiembre.
Según lo ya visto años anteriores con respecto a precios de lanzamientos de sus equipos, es muy probable que el iPhone 5S salga con un precio base de $600 y su hermano menor iPhone 5C entre $450 y $500, estos precios son los estimados realizados por la empresa Asymco, después de hacer un minucioso análisis de los productos de Apple desde el lanzamiento del iPhone 3G.


La estrategia de Apple es clara con el lanzamiento de 2 equipos de precios diferentes al mercado, la idea es mantener el liderazgo en el mercado de Equipos de alta gama, donde el costo del iPhone siempre ha sido de los más altos, lo cual siempre ha sido bien compensado con un equipo de calidad A1, ofreciendo al usuario equipos de primera calidad en sus componentes y carcasa, junto con un software completamente integrado al software, obteniendo como resultado un producto fino y confiable.

Sin embargo en la actualidad el mercado de los celulares esta inundado por equipos Android, que también una buena experiencia al usuario, como principal representante se encuentra Samsung, el cual con su linea "Galaxy" a sabido ganarse un buen segmento del mercado, con equipos bastantes potentes encofrados en carcasas plásticas, más livianas y baratas de fabricar; frente a este escenario va a entrar el iPhone 5C, a un precio menor que su hermano mayor, pero manteniendo un alto nivel de calidad.
:vientos:
 

leoneldp

Bovino Milenario
#2
"La gente no sabe lo que quiere hasta que yo se lo digo"
Fanboys comprando en 3..2..1....

Sobre el producto, bueno habrá que ver sus características (dudo que cambie mucho) :)
 

HooKiPo

Bovino maduro
#3
Yo tengo Iphone desde hace tiempo y estoy pensando en cambiarme a un Galaxy S4 porque apple nomas saca lo mismo pero con mejores componentes, ya estan dejando de inovar
 

game666hell

Bovino adolescente
#4
Felicito al compañero que se quiere cambiar por un s4 de verdad que no te vas a arrepentir la cálidad y la rapidez que tiene el s4 aplasta totalmente al iphone en todos los aspectos excelente opción
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo tengo Iphone desde hace tiempo y estoy pensando en cambiarme a un Galaxy S4 porque apple nomas saca lo mismo pero con mejores componentes, ya estan dejando de inovar

Un aplauso :vientos:


lamentablemente apple sigue sacando cosas de lo mismo, solo les pone un sobrerito nuevo y los vende, porque hay gente muy "genius" que van y los compra por moda y para sentirse como "doña florinda" (diferente de la chusma).
 

lunacita

Bovino maduro
#6
Galaxy vs iPhone, yo he tenido por mucho tiempo Iphone, y era feliz con el, ahora tengo lo mismo y con mejores cosas con un Galaxy S3 mini, espero poder cambiar a un S4 y pues duele reconocer pero si tiene mucho potencial Android, Apple ya se quedo en el cajon con su pan con lo mismo, a no ser que Apple sacara una novedad que este por encima de los demas, solo asi podra dar batalla, mientras no...
 
Arriba