iPhone 5S entérate de lo nuevo que trae!! ( ^,^)b

dragondax

Bovino maduro
#1

El lanzamiento más esperado del año por parte de la empresa Apple se realizo y nos trajo buenas noticias y no solo uno sino 2 excelentes equipos, el iPhone 5C y el iPhone 5S, para muchos de nosotros esto no fue ninguna sorpresa, pues ya se esperaban 2 equipos, pero definitivamente lo que nos traen estos equipos esta muy interesante.

La diferencia entre ambos equipos es equipos es clara, mientras el iPhone 5S es el equipo élite, el cual viene con muchas sorpresa y lo mejor en tecnología que ha mostrado hasta el momento la gente deApple, el iPhone 5C es un modelo que busca renovar la imagen de los equipos iPhone, dándole color y un mejor precio, volviendo más atractiva la opción de tener un iPhone.


Pero veamos realmente que hay dentro:

iPhone 5S:

Este nuevo diseño viene con una pantalla de 4" con una resolución de 1136 x 640 y 326 dpi, además ahora viene en 3 colores (plata, dorado y gris espacial).


Comparado con el iPhone 5, este equipo tiene el doble de poder de procesamiento, gracias a su nuevo procesador A7 el cual es el primer procesador de 64-bits para un smartphone del mercado, este nuevo procesador viene acompañado de un co-procesador M7el cual se encargará de procesar toda la información de los sensores de movimiento, brújula, giroscopio, acelerómetro; liberando al procesador principal y permitiendo que este tenga más poder de procesamiento para hacer otras tareas.

Si bien la cámara principal sigue siendo de 8 Mega Pixeles, le han implementado un sensor más grande, el cual junto con el lente F2.2 (el cual captura más luz) da como resultado una cámara 33% más sensible comparada con la que poseía el iPhone 5, logrando fotos mucho más nítidas y de mejor calidad. Además cuenta con un doble Leds, el cual cuenta con una tecnología de "color verdadero" que permite que la iluminación del flash no de el tono blanco que normalmente las fotos con flash tienen.
También cuenta con un nuevo modo ráfaga el cual permitirá sacar 10 fotos consecutivas con un solo toque y un nuevo sistema de vídeo Slo-mo (el cual permite hacer vídeos en cámara lenta gracias a sus 120 cuadros por segundo).

Una de las novedades más celebradas es el nuevo lector dactilar que viene incorporado en el botón de inicio, el cual permite leer la huella dactilar del usuario, la cual se puede usar como "clave de seguridad" para acceder al equipo y también se podrá utilizar para hacer compras en la tienda de iTunes.

La batería ahora cuenta con un mayor rendimiento, ofreciendo hasta 10 horas de duración en llamada, con lo cual esperamos que nos dure un día entero con un uso regular sin la necesidad de recargar nuevamente.

Esto es solo un breve resumen de sus características más resaltantes, las cuales de manifiesto las grandes mejoras que que se han logrado a nivel hardware y software para equipos smartphone.

No olvidemos que este lanzamiento de equipos viene de la mano también del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo, el nuevo iOS 7 estará disponible a partir del 18 de setiembre y estará disponible para los iPhone 4, 4S, 5 , 5S y 5C.

Algunos datos adicionales:

Altura: 4.87 pulgadas (123.8 mm)
Ancho: 2,31 pulgadas (58,6 mm)
Profundidad: 0,30 pulgadas (7,6 mm)
Peso: 3,95 oz (112 gramos)

Si quieres saber más del iPhone 5S puedes visitar la pagina oficial:
http://www.apple.com/iphone-5s/
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
apple me da mucha lastima pero mas lastima me dan sus fans, incluso los nokia ya se burlaron de ellos aqui el post http://ba-k.com/threads/3821046-Nokia-se-burla-del-iPhone-5C

sobre el equipo, ¿cuales son las inovaciones? una arquitectura a 64 bits pfff eso de que carajos sirve si TODAS las apps tienen una arquitectura menor ¿un lector de huella digital? pffff eso ya se había visto en muchos modelos de teléfonos creo que el primero que salio con eso fue un alcatel hace un chingo de años pero apple lo presenta como una "inovacion" y sus fans hipsters se lo cren ...
el mismo modelo de telefonos, chales lamentable la poca creatividad de estos señores
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#6
si amigo pero se te paso lo mas importante el $$$$$$$$$$$$$$$$$$ para el económico te tienes que amarrar con 2 años de plan mas infrormacion
 
#7
MISMA BASURA, TECNOLOGIA VIEJA disfrasada de nueva, solo pan para los fans, de que sirve el procesador, cuando nisiquiera pueden darnos una pantalla hd, lamentable, yo sigo con mi 4s, hasta que muera, con la linea de trabajo, pero por esos precios hay opciones muchisimo muy supoeriores, y la unica excusa es decir que es aluminio, puff por mi casa lo venden a 30 pesos el kilo.
 
#8
El lector de huellas es una gran idea, es una idea revolucionaria (Aunque con mi computadora pueda hacer eso y haya una gran variedad de dispositivos con lector, pero Apple siempre innova). El procesador con arquitectura de 64 bits por el momento es algo que no tiene pros, habrá que esperar a que las aplicaciones las hagan con esa arquitectura.
El iPhone 5C es una estupidez, habiendo un iPhone con las mismas caracteristicas y al mismo precio (El 5) que esteticamente es mas bonito y con acabados de aluminio, no olvidemos que es 5C con C de caro.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
El lector de huellas es una gran idea, es una idea revolucionaria (Aunque con mi computadora pueda hacer eso y haya una gran variedad de dispositivos con lector, pero Apple siempre innova). El procesador con arquitectura de 64 bits por el momento es algo que no tiene pros, habrá que esperar a que las aplicaciones las hagan con esa arquitectura.
El iPhone 5C es una estupidez, habiendo un iPhone con las mismas caracteristicas y al mismo precio (El 5) que esteticamente es mas bonito y con acabados de aluminio, no olvidemos que es 5C con C de caro.

Ojalá sea sarcasmo... claro que apple no lo inventó o lo innovó... recuerdo qu eel Jotorola :america: atrix lo implementó hace años.

 

leoneldp

Bovino Milenario
#10
Nos remontamos al año 2003 hp presenta el ipaq h5450 y si adivinaron, con lector de huella digital ¿apple inovando? si claro


 
#11
Y Pregunto Cual es el problema, si un grupo de personas incluyéndome querremos gastar mas de 10,000 en un iphone 5s o una cantidad menor 5c, digo no perjudico la economía de nadie mas que mi propia facultad de poder adquirir cosas al igual que las otras personas que querremos ese equipo, no perjudico otras compañías, cuyo sustento es vender pero si a mi no me gusta el tipo de equipos por su calidad o no me parece sistema como en el caso de windows phone, ¿que pasa que no por mi no van a vender sus equipos?, ya que para todos hay cliente y no hago un mitote para eso existen las opciones, en cuyo caso yo diría que recuerden en el año 2007 salió el iphone 2g y les apuesto que todos querían uno, el android en especifico el Galaxy a quien le copio el modelo, luego el modelo de 4 botones (iphone) estandarizo el marketing innovando con una pantalla en ese entonces la mas grande de mayor resolución hay que recordar que htc tenia pantallas touch pero con pluma o lápiz, al igual que nokia pero sus resoluciones eran espantosas a comparación de las nuevas resoluciones y en su mayoría los teléfonos eran duales ósea tenían aparte el teclado escondido y de esos modelo tuve el pantech C810 y el HTC touch pro y que problema eran teléfonos de un acabado pésimo el, a comparación del iphone con un cuerpo de aluminio y cristal capacitivo , osea en verdad no es por que digan que soy fan de apple o x cosa que no es el caso por que igual uso de tablets la ipad y la sony pero he tenido la fortuna de contar con todos los modelos de iphone desde el 2g que empezó en telcel luego el 3g,gas, luego me cambie a iusa y sigo con iphone hoy en dia tengo la suerte de tener un iphone 5 en iusa y me gusta el sistema operativo tengo un chin de apps que le dan vida a mi equipo y no me quejo por una vista bonita en la pantalla como un theme no uso jailbreake por que eso mañana 18 queda resuelto con el iOS 7, , ni tengo que ponerle de mas, por que igual cuento con un galaxy S2 que me reglaron en lusa por ser cliente de 4 años en diciembre, simple y sencillamente yo uso los 2 equipo por igual pero por calidad yo prefiero el apple ya que el S2 ya se esta cayendo el nacarado del marco que rodea la pantalla, yo como consumidor busco gadgets que duren que que se demuestre su reciprocidad en cuestión de uso y no pagar o que te regalen un equipo de 9,999 en iusa el S2 y que para junio se este despintando y mi iphone 5 este intacto y eso que los 2 tienen funda de marca spigen, como menciono hasta los que roban celulares van a vender equipos y siempre les piden iphones ya saliéndome de contexto hasta esas personas buscan iphone, que pasa cuando no los pueden activar por ya se los bloquearon andan buscando soluciones como geveys aun que ya no los usen en sus compañías nativas, o simplemente hablan pestes.
 

dragondax

Bovino maduro
#12
Respeto la posición de cada persona, si no te gusta un iPhone nadie te obliga a comprarte uno.
Yo no creo que la gente de Apple este "inventando la polvora" sin embargo la forma de implementar las tecnologías en sus equipos y lograr que funcione de una excelente forma en sinergia entre el Hardware y el software, creo que ahi esta el gran merito de esta empresa y sus productos de alta calidad, calidad a la cual saben ponerle precio.
Nada es de color rosa, iPhone un equipo de calidad pero con precio alto, Galaxy precio mas bajo pero envoltura plástica desechable.
Esto podria extenderse al infinito entre gente a favor de uno u otro equipo o OS.
 
Arriba