iPhone 5

ponycrest

Bovino maduro
#1
Ya tienes tiene el iPhone 5 ? que te pareció valio la pena el upgrade o simplemente crees que es lo mismo pero con una linea mas de iconos ?



Saludos
 

migocr0

Bovino Milenario
#2
No lo tengo y no creo tenerlo pero opino que es la misma chingadera pero mas larga
Prefiero quedarme con el 4 Que tengo actualmente
Ni hablar a esperar el 6 a ver si no lo hacen mas largo todavia
 
#3
mi iphone 4 era lento comparado con el iphone 4s, no podia ponerle muchos tweaks de cydia porque devolada se notaba la lentitud al querer abrir una aplicacion o bajar el centro de notificacion, por eso y por la camara de 8 megapixeles yo digo que si valio la pena y mucho vender mi phone 4 y comprar el 4s.

Yo ya quiero comprar el iphone 5, alguien sabe cuando sale en mexico?
 

Menonitha

Bovino Milenario
#4
mi iphone 4 era lento comparado con el iphone 4s, no podia ponerle muchos tweaks de cydia porque devolada se notaba la lentitud al querer abrir una aplicacion o bajar el centro de notificacion, por eso y por la camara de 8 megapixeles yo digo que si valio la pena y mucho vender mi phone 4 y comprar el 4s.

Yo ya quiero comprar el iphone 5, alguien sabe cuando sale en mexico?
El de 16gb saldra aproximadamente de 12 a 13 mil pesos..
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
para que comprar un celular con red lte si en mexico no existe.
muchos comentaran pues que se conecte por hsdpa, que es la 3.5 G que es un poco mas rapida que la 3G, pero como el celular esta diseñado para trabajar en la lte lo que va hacer es intenter conectarse a una red lte y por consecuencia gastara pila asi que durara menos de 5 horas la pila del iphone 5 en mexico.
ahora bien yo no veo una comparacion del 4s al 5 solo que es mas grande y que tiene un nuevo conector que tendras que comprar para usarlo con los demas equipos mac
 

GEORGE338

Bovino adolescente
#6
Grosor de, tan sólo, 7,6mm.
18% más delgado.
Peso de 112 gramos.
La pantalla tiene un 44% más de saturación, 4 pulgadas y resolución de 1136×640.
Conectividad 4G LTE.
WiFi ultra-rápido.
Nuevo procesador Apple A6, dos veces más rápido y con gráficos dos veces mejores que el iPhone 4S.
Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar fotos panorámicas de ¡29MP!
Vídeo 1080, mejor estabilización, detección de imágenes y FaceTime vía conexión 3G.
Sistema de audio mejorado.
3 micrófonos para un sonido perfecto.
Nuevo conector dock de 9 pines de nombre Lightining.
Y, por supuesto, iOS 6.
 

ponycrest

Bovino maduro
#7
la verdad no me arrepiento de haber hecho el upgrade. simplemente es mas rapido, mas ligero y lo que me gusta mas es que puedes usarlo muy bien con una mano ya que con el 4S que tenia no podia textear tan rapido como este. ahora en cuanto el nuevo conector, ya saldran al mercado muchos tipos de adaptadores
 

morocotop

Bovino adicto
#8
Nel me quedo con mi 4S es una vil actualizacion la que me daran a cambio de 6 o 7 mil pesos que no mamen y una cosa son las especificaciones que ponen en la cajita otra ya probandolo ya salieron varios reviews donde la velocidad es minima la diferiencia solo de milisegundos la verdad es mucho dinero para lo poco que avanzaron lo rescatable la pantalla pero comparandolo con el 4S por ejemplo el grosor son solo milimetros no es mucho el cambio lo de el WI Fi ultrarapido que es ultra rapido Mi 4S tarda 1 segundo para que lo quiero mas rapido la velocidad es la misma eso depende de tu coneccion el procesador ?? 2 veces mas rapido ??? insisto hay comparaciones ya hechas donde las diferiencias son de solo a lo maximo 1 segundo la camara Panoramica ?? de 29mp XD no me lo creo
Nuevo procesador Apple A6, dos veces más rápido y con gráficos dos veces mejores que el iPhone 4S. un buen punto lo del FaceTime con 3G ya urgia el Audio Mejorado ??? 3 Microfonos ustedes han tenido queja conque se escuche mal o defectuosos ?? el conector eso si valio para pura $#%&/(= a comprar todo nuevo mi stereo de casa ya no puedo usar mi Dock IOS 6 mi 4S ya lo tiene y para acabarla sin YouTube y Maps ya vieron los problemas del nuevo ?? la Verdad me sigue gustando IPhone pero XD si se tardaron 1 maldito año por lo menos hubieran hecho bien as cosas antes para sacar algo al mercado salia con mil pruebas antes ahora ya van varios Bugs que le salieron saqbian que en el año 2011 Android terminó con 8 fallos de seguridad e iOS terminó con más de 160.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#9
Pienso que tiene mucho que ver que generación de iPhone tengas ahorita, talvez de un iPhone 4S a un iPhone 5 no sea mucho la diferencia pero no cabe duda que la pantalla más larga = mayor resolución, la cámara de enfrente con una mejora notable y el que este más delgado (aunque no mucho) no dejan de llamar la atención a querer cambiarlo. Yo tengo un iPhone 4 y creo que cambiarme al 5 es una opción y lo haré, las mejoras son notables comparándolos y por eso recalco que depende de que generación tengan ahorita, yo compraría el de 16gb ya que ahorita con el iPhone 4 solo ocupo poco más de la mitad de la memoria, ese sería el ideal. Ahora solo esperar a que llegue a México y juntar el total xD Aunque para épocas Decembrinas van a volar!!
 

ponycrest

Bovino maduro
#10
solo quiero agregar que tuve mucha suerte porque los 2 iPhone 5 me salieron en $10 !! ya que vendi los 2 iPhone 4S que tenia ( el de mi esposa y el mio) en $250.00 cada uno. y al hacer el upgrade de los iPhone 5 el precio total fue $510.00. asi que encierta parte las malas o buenas criticas no me interesan mucho.
yo soy muy feliz con iPhone 5 !!
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#12
Bueno vale la pena si eres un fanboy y cambiar 4s por el 5 y después el 5 por el 6 jajajaja apple de esos se llena el bolsillo jejeje
 
#13
jaja raza raza, gracias a que el iphone casi no se devaula podre venderlo rapidamente a muy buen precio, pagare poco por el iphone 5, pantalla mas grande, mayor rapidez, mas tweaks GRATIS de cydia, apps gratis con installous, apps de voip para hablar inlimitadamente a usa, nuevo sistema de mapas... apple fanboy? si lo que quieran, pero ningun otro telefono me a sido mas util, ni android ni windows, ni mucho menos el dinosaurio blackberry. Simplemente iphone tiene todo lo que necesito y mas.

Me falto decir que ahora tendra aluminio, sera mas resistente al iphone 4s en ese sentido. El update vale la pena.
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#14
Yo tambien pensaba que era un Fail de apple sacar un telefono un poco mas grande pero igual que al anterior. No pensaba que fuera idoneo migrar de un 4s a un 5 pero ya viendo las reviews de internet los tests y mas cosas me doy cuenta que el iphone 5 es el telefono mas rapido que existe hasta el momento y es el unico telefono que rebasa en rendimiento a un atom.

El iphone 5 lo puedes comprar directamente en una apple store en 650 dolares sin plan, contrato o ss. Asi que 8500 pesos por un telefono de gama alta el mas rapido del mercado hasta el momento eso mencionando solo el procesador a eso agregale el sistema operativo con mas fluidez. Ademas lo puedes conseguir mas barato ya que si compras el telefono con sprint con contrato de 2 años te sale en 200 dolares despues de 1 mes puedes dar de baja tu contrato y te cobraran 300 dolares por incumplimiento de contrato asi ke tu iphone te saldra en 500 dolares el unico problema aca es que necesitas un SS valido y lo bueno es que esta compañia te da el telefono desbloqueado.
 
Arriba