Iphone 4s en rogers

skaarax

Bovino maduro
#1
Espero no me infraccionen o llamen la atención pero no existe subforo para peticiones de iphone.
No conosco mucho de apple y tengo un iphone 4s de la compañia telefónica canadiense rogers y lo quiero usar en telcel me podrian decir(si aunque pague) si lo puedo liberar por imei y en donde? He leido que también se puede por sam pero como como lo va a usar una persona que no sabe que es el jailbrake no se lo quiero hacer por que ya no tengo tiempo libre para leer y hacerlo, espero me puedan ayudar
 

Sirjn

Bovino Milenario
#2
Si tiene ranura para la microsim puedes USAR la Gevey Ultra S es de color naranja el empaque.

Compatible con los firmwares: 5.0, 5.0.1, 5.1 y 5.1.1

Compatible con los basebands: 1.0.13, 1.0.14, 2.0.10 y 2.0.12

Ojo si tienes el IOS 6.0 olvidate de comprar la Gevey porque no es compatible ya que se Baseband es el: 3.0.04

y la liberacion por IMEI de tu compañia ya no hay por el momento pero te anexo un link
 

vinc7825

Bovino adolescente
#5
que tal si se puede pero es bastante caro para esa compañia y aunque tenga reporte de robo se puede sale en 150 dólares pero te quedaria liberado de fabrica lo puedes usar para la compañia que quieras y actualizar sin problemas es liberacion definitiva
si gustas que lo haga mandame msj privado para ponernos de acuerdo
 
Arriba