IPhone 4G

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1

Un sitio web publicó fotos del nuevo producto de Apple, que dentro de sus nuevas características estaría un sistema de videoconferencia. El celular se comenzaría a vender desde junio próximo.
Harto se rumoreó acerca del iPad y finalmente el nuevo juguete de Apple no era tanta maravilla como se pintaba. Ahora la víctima del chismeo tecnológico es el nuevo telefóno de la empresa, el iPhone 4G, que según trascendidos saldría en junio próximo.
La fabricación del nuevo producto parece no estar cerrada a cuatro llaves, ya que hoy un sitio de reparaciones de móviles publicó las fotos del prototipo y de acuerdo a ellas se deduce que el móvil es 0,6 centrímetros más grande que su antecesor, aunque la pantalla no registró modificación.

Una de las cosas que llamó la atención fue la existencia de una superficie reflectante sobre el altavoz de la parte superior, característica que se trataría, según muchos blogs, de un sistema de videoconferencia.
Iresq, el sitio que publica las citadas fotos, afirma que su fuente es fiable pero no descarta que se produzcan cambios. "El teléfono no está desarrollado y Apple podría cambiar el diseño de su producto y las piezas que hemos adquirido podrían ser prototipos"

F
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#4
jajaja todos se quejan de que esta feo y no se que mas pero a mi me sigue gustando, su SO es bastante chido, me late el multitouch, el sdk y su pantalla capacitiva,NO resistiva
 
Arriba