iPhone 4G: Verdaderamente sorprendente

#1
La gran intriga de la WWWDC del pasado 7 de junio de 2010 fue la llegada del iPhone 4G, despues de tanta especulación y fotos misteriosas de varios iPhone’s perdidos por varias partes del mundo, al fin llegó.

Algunas de sus características son:

Como punto está su reducido grosor de apenas 9.5 mm, dentro lleva un procesador A4, Bluetooth y GPS. Pero eso no es todo, también se incorporó la tan esperada cámara frontal para realizar video-llamadas al igual que un segundo micrófono para la cancelación del ruido.

La cámara de fotos rambién fue renovada, ahora es de 5 Megapixeles con Flash Led, Gravación de video a 720 p y 30fps.

Otro cambio más en el iPhone 4, es la nueva pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 950X640 pixeles y una densidad de 326 ppp, que da como resultado una pantalla donde se pueden apreciar mejor los textos y las imágenes.

Les dejo este video:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eGMbZ2lL-Ag&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
 

Dan_Hell

Bovino maduro
#5
pues no se, siento que te sorprendes por cosas que la verdad no deberias, por lo unico que si digo, NO MAMES es por tu pantalla retina, pero lo de la video llamada, QUE NO NOKIA Y SONY YA HABIAN SACADO LA VIDEO-LLAMADA??? tambien, EN EL MERCADO YA ESTAN CELULARES CON CAMARA MAYORES A 5 MP, PQ SIENTEN QUE INNOVARON ALGO QUE YA EXISTIA EN EL MERCADO! pero bueno cada quien su punto de vista y este solo es el mio.
 
W

wally18_89

Visitante
#6
no esta muy sorprendente ahi celulares nokia y sony con las novedades q tiene este iphone
y ellos las sacaron al mercado hace 3 añosaprox
aparte el precio cual sera??
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#7
pues no se, siento que te sorprendes por cosas que la verdad no deberias, por lo unico que si digo, NO MAMES es por tu pantalla retina, pero lo de la video llamada, QUE NO NOKIA Y SONY YA HABIAN SACADO LA VIDEO-LLAMADA??? tambien, EN EL MERCADO YA ESTAN CELULARES CON CAMARA MAYORES A 5 MP, PQ SIENTEN QUE INNOVARON ALGO QUE YA EXISTIA EN EL MERCADO! pero bueno cada quien su punto de vista y este solo es el mio.
opino lo mismo deverian echarle un ojo a terminales como es satio ó el vivaz de sony ericsson el n900 de nokia el motoroi etc etc estan mucho mejor en casi todo digo lo unico que si ni hablar es la pantalla pero hasta ahi
 

pabe009

Bovino adicto
#8
yo digo..................
que fue un nuevo avance apesar q sony ericsson y nokia ya sacaron cels tuch y con camaras hasta de 12 megapixeles estas tienen sus defectitos
pero ya sera cuestion de tiempo saber susu pro y sus contras de este iphone 4G creo q la "G" es por el tipo de red q usa y del precio en usa esta como en 320 dlls aki lo dejarian caer entre $4000 o $6000
http://news.suite101.net/article.cf...iphone-3gs-y-ipad-primeras-impresiones-a18872
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
#12
pues yo me acavo de adiquir un sony ericsson u 5(vivaz) 8.1. megapixeles , ademas camaara hd ,wifi ,rado fm , touch pantalla panoramica los videos se ven poca madre , el iphone 4g , no male madre 5mgapixeles jajajajaa
 

bass0000

Bovino maduro
#13
Iphone 4g? jajajajaj, que cosas!!!

El que yo conozco es Iphone 4, y en USA está sobre los 800 dlls de 16Gb, aquí en México anda sobre los 14,000 pesos

YO TE APOYO PEPE, El Vivaz, no le pide nada a este Iphone 4G jeje, la camarita 8.1mp HD, expandible a 32gb por solo 6000 pesitos


Saludos...
 
Arriba