iPhone 4

goemon100

Bovino adolescente
#1
ustedes que opinan sobre el iPhone 4 sinceramente a mi nunca me gusto ninguno de los iphones anteriores he tenido nokia toda mi vida, en este momento tengo un n85 ya esta un poco madreado por el uso pero no me ha fallado nunca.

los iphones anteriores tenian una capacidad muy limitada u una miserable camara de 2 mp eso si la pantalla inmejorable, pero fuera de las utilidades de un telefono, uno se puede comprar un ipod touch y es lo mismo.

en fin el nuevo iPhone 4 se me hace una verdadera bestia hablando de teefonos, con una resolucion de 800:1, 5 megapixeles, video de 30 fps, camara frontal, el sistema opetrativo impecable iOS 4.0 (que ya lo probe en mi ipod 3g) y bueno un diseño totalmente nuevo y estetico.

eso si un precio inalcanzable para un mortal como yo. (mejor me compro un n900)
 

nitsuga1

Bovino adolescente
#6
No hermano no lo compres no es choro no sirve la antena no sirve el ''blutu'' entre otras cosas mejor sigue tus instintos y espera el n 900 chulada de cel o el samsung galaxy que en 33 días vendió medio millón de unidades en corea mientras que el ipod tardó 6 meses en vender algo similar y digo sí en ese país saben algo es de tecnología
 
Arriba