iphone 4 movistar

Spoky2022

Bovino maduro
#1
Hola buenas tardes a todos, me podrian explicar como funciona los planes de movistar y que requisitos necesito para sacar un iphone 4.
Fui a una sucursal y me dicen que solo con el ife, veo en la pagina y dice que ife y recibo de telefono a mi nombre y en otro lado me dicen que tambien necesito comprobante de ingreso, me podrian decir alguien que tenga un plan ahi cuales son los verdaderos requisitos?
y la otra duda, veo en su pagina que hay 5 o 6 planes y vi que en el primero dice que la renta mensual es de 450 pero dice que a 12 meses son 5000 pesos, a 18 son 3mil y algo y a 24 meses son 2000 mas o menos, esa parte no la entiendo, quiere decir que cuando vaya a contratar por ejemplo el plan iphone 1 por 24 meses me van a cobrar 2000 pesos, mas aparte la renta de 450 mensuales?? en ese caso que plan me conviene mas si no tengo el dinero para dar ese "enganche"?
gracias por su ayuda.
 

changoz

Bovino maduro
#2
Yo saque uno hace 7 meses y fueron: identificación y comprobante de domicilio nada más. Pero creo que sí te investigan en buro de crédito y ya con eso.

Sí, con algunos modelos en los planes tienes que pagar una parte del teléfono y el resto "te lo regala" Movistar (vamos, es más barato supuestamente a que lo compraras en prepago). El truco es que entre más tiempo estés con ellos más barato te lo dejan (porque pues obviamente el resto del costo lo van a sacar de tus pagos de la renta) y entre menor sea el contrato más caro te lo venden (por lo mismo).

Yo siempre recomiendo ahorrarle para no amarrarte a un contrato tan largo (imaginate, 2 años vas a estar pagando 450 pesitos cada mes, y ni se te ocurra atrasarte porque eso sí te suelen joder y joder luego luego). Si no puedes juntar los 5000, intenta con el de 3000 y los 18 meses.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#3
eso me acalra todas mis dudas, y si, al pareer tedre que juntarme por lo menos unos 3000 pesitos ya que haciendo cuentas sale casi en 24000 a 2 años, jeje.Aprovechando esto, tambien quiiera saber si movistar me da un tipo de seguro en caso de robo?? por que si me doleria que saliendo con mi nuevesito iphone un mendigo me asaltara.
 
Arriba