Iphone 4 lo nuevo de Apple

emuwar

Baneado :(
#1



Por fin, el nuevo Iphone es real, anunciado hoy por Apple, el nuevo Iphone se llama Iphone 4, y como mejoras, tenemos:


  • Nuevo diseño.
  • 24% más delgado que el 3GS.
  • Parte frontal y trasera de cristal.
  • Micro-Sim.
  • Cámara trasera de 5Mpx con flash led.
  • Sensor iluminado para mejorar las fotos con poca luz.
  • Cámara frontal para videollamadas (entre iphone 4 y iPhone 4 mediante Wifi por ahora).
  • Pantalla con tecnología “Retina Display” que multiplicará por 4 la densidad de píxeles por pulgada (326 ppp).
  • Pantalla de 960 x 640 con tecnología IPS.
  • Ratio de contraste 800:1 (4 veces más que en un iPhone 3GS.).
  • Procesador A4.
  • Mejora de la batería en un 40%.
  • Giroscopio.
  • Wifi 801.11n.
  • Microfono dual para la supresión del ruido.
  • Grabación de vídeo en HD. 720p a 30fps.
  • Disponible en blanco o negro.
  • A la venta el 24 de junio en: EEUU, Japón, Reino unido, Francia y Alemania.
  • En julio se venderá en 18 paises más (suponemos que España estará en este grupo).
  • En septiembre se compercializará en un total de 88 paises diferentes.
Les recomiendo ver este vídeo.


HOYIPHONE.COM
 
#2
asi es mi estimadisimo queria postear esto pero mmm me imagine q iban a inundar de temas acerca del nuevo iphone pero la verdad m gusto mucho aunq mm ya parece cualquier otro telefono !!!! en cuanto caracterirsticas exteriores !!!!! aunq sigue maneteniendo esa delicadesa en su diseño y sus funcionalidades veremos enc uento lo dejan!!!!!!

pero falta algo muy muy importante cuanta MEMORIA tiene o tendra !!!!!!! 64 GB ó 32 GB o sera uno de los telefonos con buenas prestaciones y minima memoria ???????
 

WTF2012

Bovino adicto
#5
$199 USD el de 16GB $299 USD el de 32GB (con contrato AT&T bla,bla,bla)
Iphone 3GS 8GB $99 USD ???

y don Carlitos Slim en cuanto lo dejara caer?
 

rareck_9

Bovino maduro
#6
don carlitos slim lo dejara a mas de 11 mil eso es algo seguro pero bueno a hacer la baca porqe quiero uno.... saldra en mexico en septiembre asii qe esperare con ansias
 
Arriba