Iphone 4 libre

fcohau

Bovino Milenario
#1



Me entero que el iPhone 4 llegará a México libre, es decir ya no tienes que esclavizarte con Telcel para comprar uno, lo podrás hacer directo de la Apple Store México.


De hecho puedes ordenar ya el iPhone 3GS libre por la módica cantidad de $9,510.84 MXN, el precio del iPhone 4 aún no esta publicado pero sospecho estará por ahí de los doce mil pesos.


Aún así es de suponer que podrás seguir comprando el iPhone 4 con “subsidio” al esclavizarte con Telcel (y quizá Movistar también), pero lo mejor es que la fecha de llegada del iPhone 4 a México no estará a contentillo de Telcel y si Apple no nos falla el iPhone 4 deberá estar llegando a México a finales de septiembre.


¿Tu te vas por la libre o por pagarle tributo a Slim?
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#2
esa es una buena noticia por fin, aunque el precio asi sera, como de 12,000 pesos ....... uuufffff

y si le das en ver "donde comprarlo" en apple store, ja ja ja te manda a TELCEL.
 

mxpod

Bovino Milenario
#3
Si ya cheque esa info en la pagina de apple y me parece perfecto que hagan eso de no tener que esclavizarnos a una sola compañia aunque seguramente muchos asi lo haran (me incluyo :)) por ese "subsidio" que da telcel al cotratar un plan
 
#7
cerca de 700 pesos mensuales pagare como 17 mil pesos es a 24 meses, como soy cliente no me piden deposito ni nada, el precio en la store de apple esta en 10000.

yo pedi informes en telcel y a 24 meses pagaria 600 mensuales.. 1 renta por adelantado mas la diferencia de 4500 ... en total pagaria cerca de 19500 . y ami se me hizo un billetote....saludos man.
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#8
yo pedi informes en telcel y a 24 meses pagaria 600 mensuales.. 1 renta por adelantado mas la diferencia de 4500 ... en total pagaria cerca de 19500 . y ami se me hizo un billetote....saludos man.
es que mi plan es movistar, no piden diferencia por el equipo, me dan 200 min mensuales para cualquier compañia, 6 numeros movistar, y contrate un plan de 140 pesos mas para que me den 200 mensajes.
 

smartkid

Bovino maduro
#9
Yo también lo tengo en moví, en el mismo plan que el compañero de arriba(el plan se llama iPhone 3). Una chulada de equipo, eso si, es cierto los rumores con la señal, pero nada alarmante. Saludos!
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#10
Yo también lo tengo en moví, en el mismo plan que el compañero de arriba(el plan se llama iPhone 3). Una chulada de equipo, eso si, es cierto los rumores con la señal, pero nada alarmante. Saludos!
pues esos rumores de la señal no los he tenido aun y espero no aparescan, aunque en ciertos lugares no tiene señal recibe las llamadas pero no puedo realizarlas :S
 
Arriba