iPhone 4 ayuda!

t-pas

Bovino maduro
#1
A un amigo le dieron el iPhone 4 en telcel porque cambio de plan pero no le gusta del todo, y me lo vende en 6mil baros, que me aconsejan? yo nunca he tenido uno de esos, tenía un Desire hasta que se me perdió :mariamagdalena: ps ahorita traigo uno de los que salen en las cajas de cereal :eolo: que opinan, me lo vende en pagos a 6 meses, valdrá la pena este equipo? lo digo porque está por salir el 5 y en ese estaba interesado, espero me agyuden con sus comentarios. Gracias!!! :eolo:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
En 6 meses?...
Esta por salir el nuevo modelo?...

Pero parece que tu no estas familiarizado con esa tecnologia?

Si en verdad te gusta y vas a aprovechar este fon al maximo pues adelante.
Te aconsejo que si te da ese precio a 6 meses "regatees" un precio mas bajo argumentando que se lo pagaras al contado. Digo, ya estabas preparado con el billete para el nuevo modelo no?

Exito!
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
En 6 varos esta bueno el precio, pero siempre se puede regatear
Ademas es ciert oque no conoces el iphone, asi que tardaras un rato en sacarle provecho,

Y seguramente al tener el iphone 5 en tus manos... te sentiras como tener el nuevo ferrari en el trafico de la ciudad
 

fertuky

Bovino adicto
#5
como ya dijeron, android tiene muchas cosas que seran novedad en el iOS 5, pero la verdad es que es a consideracion de cada quien, tambien puedes darte una vuelta por el subforo de iphone para pedirles una opinion jeje
 

t-pas

Bovino maduro
#6
gracias a todos, el detalle es que hay un post donde no se puede pedir nada en el subforo del iphone por eso pasé por aquí, chale!! el android ya lo conozco bien, lo que me gusta del iphone es que puedo leer artículos en pdf y leer mis libros en chm (creo que así se llama) con una resolución increíble, las letras bien pequeñas y se define con excelencia, fui a preguntar al iusacell y hay planes de 300 baros con interner 1 gb que combinandolo con mi wifi esta excelente!! ps tengo de aqui a mañana para resolverle porque estuve viendo en mercadolibre y está a buen precio el fonecillo!!
 

jesstter

Bovino maduro
#9
yo qe tu mejor me compraba un Blackberry RIIFAA!!
Blackberry, son los smartphones mas limitados que hay.

Mira si quieres un iphone 4 pss dale esta bara, y si no te gusta lo podrias vender casi al mismo precio.

Y de androids psss yo los prefiero al iphone, es mas que nada la emocion por tener algo de apple pero en si el iphone no es la gran cosa.
 

[Th3]

Baneado :(
#10
gracias a todos, el detalle es que hay un post donde no se puede pedir nada en el subforo del iphone por eso pasé por aquí, chale!! el android ya lo conozco bien, lo que me gusta del iphone es que puedo leer artículos en pdf y leer mis libros en chm (creo que así se llama) con una resolución increíble, las letras bien pequeñas y se define con excelencia, fui a preguntar al iusacell y hay planes de 300 baros con interner 1 gb que combinandolo con mi wifi esta excelente!! ps tengo de aqui a mañana para resolverle porque estuve viendo en mercadolibre y está a buen precio el fonecillo!!
Te invito a que le des una leída a los links que tengo en mi firma (no digo nada más xq me llaman de spammer o símil) y en la comunidad - llamada PeruSmart - te podemos orientar al respecto. No pude responder bien xq andaba en el móvil (uso un HTC Google Nexus One para uso personal actualizado a GingerBread).

Sobre lo que dices de leer en PDF's, pues yo leo mis boletines de clientes en ezPDF Reader, también tengo archivos de iSilo y lo que es Office lo trabajo con ThinkFree. Los mapas para el GPS están mediante NDrive.

He sido fanboy - ni como negarlo - de dispositivos PocketPC, he usado Compaq iPAQ 3765 - PocketPC 2002 - con Expansion Jacket y una Compact Flash Kingston de 1Gb, luego pasé a una HP iPAQ 1910 (si mal no recuerdo) - PocketPC 2002 - y con microSD de 1Gb en un adaptador de SD. Luego migré a un HTC PC6800 (Verizon XV6800) con Windows Mobile 6.1 Pro y una microSD de 2Gb. Actualmente uso el HTC Google Nexus One, con una microSD de 4Gb y en honor a la verdad, después de incluso haber realizado un review para un otro grupo de un equipo con Windows Phone 7 debo decirte que si mi curva de aprendizaje del WP7 ha sido algo natural pues ya con Android OS es casi instintiva y me siento muy a gusto.

He usado Blackberry y me parece poco útil, el iOS no es la piedra filosofal de los OS para dispositivos móviles. He probado AndroidOS Honeycomb en tablets que poseen el GPU NVIDIA Tegra2 y honestamente - sin faltarle a la verdad - es algo de otro nivel. Caso no me creas pues busca en YT sobre Glowball y disfruta de la explicación.

Espero haber podido ayudar algo más.
 

t-pas

Bovino maduro
#11
Blackberry, son los smartphones mas limitados que hay.

Mira si quieres un iphone 4 pss dale esta bara, y si no te gusta lo podrias vender casi al mismo precio.

Y de androids psss yo los prefiero al iphone, es mas que nada la emocion por tener algo de apple pero en si el iphone no es la gran cosa.
Eso es lo que más me gusta, que no se devalúan estos teléfonos (creo que son los únicos del mercado que no lo hacen) sino hasta que sale uno nuevo, aunque ya está por salir el 5 pero de cualquier manera no creo que se devalúe tanto como los android, y tuve el desire que era la onda, pero sí se devalúan bien cabrón los de otras marcas!
 

t-pas

Bovino maduro
#12
[Th3];16923688 dijo:
Te invito a que le des una leída a los links que tengo en mi firma (no digo nada más xq me llaman de spammer o símil) y en la comunidad - llamada PeruSmart - te podemos orientar al respecto. No pude responder bien xq andaba en el móvil (uso un HTC Google Nexus One para uso personal actualizado a GingerBread).

Sobre lo que dices de leer en PDF's, pues yo leo mis boletines de clientes en ezPDF Reader, también tengo archivos de iSilo y lo que es Office lo trabajo con ThinkFree. Los mapas para el GPS están mediante NDrive.

He sido fanboy - ni como negarlo - de dispositivos PocketPC, he usado Compaq iPAQ 3765 - PocketPC 2002 - con Expansion Jacket y una Compact Flash Kingston de 1Gb, luego pasé a una HP iPAQ 1910 (si mal no recuerdo) - PocketPC 2002 - y con microSD de 1Gb en un adaptador de SD. Luego migré a un HTC PC6800 (Verizon XV6800) con Windows Mobile 6.1 Pro y una microSD de 2Gb. Actualmente uso el HTC Google Nexus One, con una microSD de 4Gb y en honor a la verdad, después de incluso haber realizado un review para un otro grupo de un equipo con Windows Phone 7 debo decirte que si mi curva de aprendizaje del WP7 ha sido algo natural pues ya con Android OS es casi instintiva y me siento muy a gusto.

He usado Blackberry y me parece poco útil, el iOS no es la piedra filosofal de los OS para dispositivos móviles. He probado AndroidOS Honeycomb en tablets que poseen el GPU NVIDIA Tegra2 y honestamente - sin faltarle a la verdad - es algo de otro nivel. Caso no me creas pues busca en YT sobre Glowball y disfruta de la explicación.

Espero haber podido ayudar algo más.
oye pasé por tu blog, está chido, felicidades!!
 

fertuky

Bovino adicto
#13
pues tienes razon con respecto a los precios que se mantienen, y pues como ya te dijeron, puedes leer un rato mas sobre OS, quiza eso influya en que te decidas o no por ese Iphone, y aunque salga el 5, no creo que el 4 se devalue mucho, eso quiza le vaya a pasar al 3G o 3GS puesto que en cuanto a hardware el 4 cuenta con la doble camara y retina display
 

[Th3]

Baneado :(
#14
oye pasé por tu blog, está chido, felicidades!!
Corrección, no es mi blog, es de una comunidad a la cual pertenezco (diferente al corral) y también soy redactor, puedes seguirnos en Twitter, ser fan en Facebook y leer también en el foro del portal.

Por razones OBVIAS no voy a poner los links directos, cualquier cosa un PM y te alcanzo los medios por los cuales puedes contactarnos.
 

t-pas

Bovino maduro
#15
[Th3];16923855 dijo:
Corrección, no es mi blog, es de una comunidad a la cual pertenezco (diferente al corral) y también soy redactor, puedes seguirnos en Twitter, ser fan en Facebook y leer también en el foro del portal.

Por razones OBVIAS no voy a poner los links directos, cualquier cosa un PM y te alcanzo los medios por los cuales puedes contactarnos.
Sí, pasame los links por mp porfa me gustó mucho el blog, ya me leí varios artículos, incluyendo el maldito beto a galaxy, aunque sinceramente si está medio extraño esto que se parezca tanto a los productos de apple, aunque sinceramente son dos productos muy diferentes, creo que en este asunto en especial, sintieron pasos en la azotea y por eso se pusieron tan mamomes los de apple.
 
Arriba