iphone 3gs en venta(duda)

#1
:chommy:Muy buenas corral pues hoy vengo con una duda pues tengo my iphone 3gs 32gb lo quiero vender pro no estoy seguro a cuanto (en dolares americanos devido a que estoy en california) lo unico malo con el cel es que tiene una peguenisima parte quebrada pueden ver las fotos !:eolo:

:metal:De ante mano gracias por su ayuda :metal:


aqui estan las fotos:








En esta foto se ve el golpe que le pegue :p!


 

japo.com

Bovino adolescente
#2
te doy 99 dlls.. me lo envias a Santa Anna CA..!!
o si te queda cerca podrias llevarlo?

cuesta 99 dlls en la pagina de apple! bueno + el plan y todo eso.. pero se supone que ya no tienes el plan :)

como vez .. te animas?
 

torete009

Bovino maduro
#3
trepalo a ebay debe de andar como en 250 a 350 dlls dependiendo de lo cuidado ahorita hay mucho usuarios que estan comprando de todas las partes del mundo por que el 4 salio en 659 dlls asi que puedes hacer un buen negocio aunque muy seguramente saldra vendido para que lo envies fuera de estados unidos por lo mismo ya que mucha gente anda en busca de iphones fuera de la unido americana
 

joshuco

Bovino adolescente
#5
Mira KEVIN no lo vendas yo vivo aqui en Phoenix !!!
haz lo que yo hice, yo tenia un iphone quebrado y lo lleve a la APPLE STORE para que me lo arreglaran y me dijeron que ellos no reparan iphones ellos reemplazan iphones.
esto quiere decir que ellos te agarran tu iphone y te entregan otro nuevo por $100 + taxes claro tiene que ser exactamente del mismo modelo que el tuyo.
y si aun quieres venderlo pues vende el nuevo que te den mucho mas caro que este quebrado.
como vez tu piensale.
creo que le puedes sacar mas lana a un iphone nuevesito o si te gusta te lo puedes quedar.
espero y te haya servido esta informacion.
 

Gio130884

Bovino adicto
#6
Mira KEVIN no lo vendas yo vivo aqui en Phoenix !!!
haz lo que yo hice, yo tenia un iphone quebrado y lo lleve a la APPLE STORE para que me lo arreglaran y me dijeron que ellos no reparan iphones ellos reemplazan iphones.
esto quiere decir que ellos te agarran tu iphone y te entregan otro nuevo por $100 + taxes claro tiene que ser exactamente del mismo modelo que el tuyo.
y si aun quieres venderlo pues vende el nuevo que te den mucho mas caro que este quebrado.
como vez tu piensale.
creo que le puedes sacar mas lana a un iphone nuevesito o si te gusta te lo puedes quedar.
espero y te haya servido esta informacion.

que buen dato carnal
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#7
yo vivo en san jose california jaja. bueno yo en el craigslist.org los he visto entre 350 y 450 pues en condiciones buenas el tuyo no se ve tan mal, la verdad he visto peores. yo ando buscando uno pero cuanto lo das? y en que parte de california vives?
 
#8
Mira KEVIN no lo vendas yo vivo aqui en Phoenix !!!
haz lo que yo hice, yo tenia un iphone quebrado y lo lleve a la APPLE STORE para que me lo arreglaran y me dijeron que ellos no reparan iphones ellos reemplazan iphones.
esto quiere decir que ellos te agarran tu iphone y te entregan otro nuevo por $100 + taxes claro tiene que ser exactamente del mismo modelo que el tuyo.
y si aun quieres venderlo pues vende el nuevo que te den mucho mas caro que este quebrado.
como vez tu piensale.
creo que le puedes sacar mas lana a un iphone nuevesito o si te gusta te lo puedes quedar.
espero y te haya servido esta informacion.

Mucha gracias amigo eso es lo que hare me a servido de mucho tu ayuda muchas gracias ire al apple store mas cercano aver que pex gracias amigo !!
 
Arriba