Iphone 3gs Colgado

#1
Saludos Bakunos...

disculpen la molestia, pero tengo un problema.

Hoy no se porque mi Iphone depender se murió se queda en la pantalla de la manzana, el dia de hoy por la mañana dejo de tener linea el teléfono pensé que era problema de telcel, y al poco rato se apago mi teléfono y desde entonces solo se queda en la pantalla de la manzana.

Que intente hacer:

Presiones power y home en varias formas y solo consigo que aparezca la manzana y después de un rato el circulo de cargar y se traba.

Intente restaurarlo desde Itunes y nada, me da un error y no lo restaura.

Trate de usar el blackra1n para revivirlo y nunca detecta el Iphone.

Tabien use el DiskAid, Irecovery, el QuickPwn y nada, ninguno me detecta el IPhone, el único que lo detecta es el Itunes pero no lo restaura ni nada.

En otras palabras ya le hice de todo y no logro traerlo de vuelta a la vida y pensaba llevarlo a garantía a Telcel, pero la cosa es que le hice Jailbreak cuando lo compre y tenia un buen IPA's instaladas.

LA pregunta es la siguiente:

Telcel me quitara la garantía y me dejara mi cel asi?
Hay alguien que sepa como regresarlo a la vida?

Iphone 3Gs 16gb versión 3.1.2 con jailbreak realizado con blackra1n, el cual lo tuve en perfectas condiciones durante mas de 8 meses sin problemas.
 
#2
si se puede restaurar

hola!!!! buen día a mi me paso algo similar con mi iphone 3gs con lo de la manzana de igual forma pensé que ya no tenia solución intente restaurarlo con itunes y me marcaba error así que descubrí que utilizando el modo DFU y restaurándolo ya no hubo problema solo que me lo actualizo a la versión 3.1.3 yo tenia la versión 3.1.2 pero aun así le realice el jailbreak OJO todo esto conflicto me lo ocasiono por meterle el blackra1n ahora utilizo el spirit y todo funciona perfectamente....
saludos!!!!
p.d. busca en Internet vídeos de como poner el iphone en modo DFU hay muchos tutoriales
SUERTE!!!
 
#3
hola amigo por que mientras esta la manzana en pantalla lo conectas al cable de datos y mantienes pulsado el boton home hasta que entre en dialogo con el pc a mi me funciono asi ok un saludo
 
Arriba