iPhone 3G con iOS4 lento???? intenta esto....

kalopsia

Bovino adolescente
#1
Hola que tal Bakunos no se si alguien mas había notado que aun cuando el iPhone 3g con el nuevo iOS 4 y no se tenia activado el Multitasking y el Wallpaper se alentaba hasta aun punto desesperante!!! (ahora imagínense con las opciones activadas?? no ma...)Se alentaba mucho mas que cuando tenia la 3.1.2 o 3.1.3. buscando en google encontré esta solución la cual solo es renombrar o eliminar unos archivos los cuales el 3g no usa por lo mismo que esta con un fondo negro.

También los procesos que corre el Jailbreak hace que se haga mas lento el teléfono, por lo que deberían arreglar lo del Jailbreak en cuanto al Dev Team porque ya es un proceso viejo y no se acopla al 100 con el nuevo OS.

El tutorial es el siguiente, yo lo hice con iFunBox

Entramos vía SSH al iPhone y:

1.es bueno hacer una copia de seguridad por si acaso de todos las archivos a borrar.

2.Entrar a la carpeta /System/Library/CoreServices, entrar en Springboard.app y borrar o renombrar estos archivos:

FolderShadowBottom.png *
FolderShadowNotch.png *
FolderShadowTop.png *

WallpaperGradientLandscapeBottomT.png *
WallpaperGradientLandscapeTopT.png *
WallpaperGradientPortraitBottomT.png *
WallpaperGradientPortraitTopT.png *
WallpaperIconDockShadow.png *
WallpaperIconDockShadowT.png *
WallpaperIconShadow.png *
WallpaperIconShadowT.png

3.Con eso se eliminan las sombras de los iconos que ni se ven si tenemos un fondo oscuro y que restan velocidad a nuestro iPhone 3G.

Espero les sirva ya que si hace un poco mas fluido al 3G en cuanto a animaciones.

Nota, si se tiene activado la multitarea y el wallpaper olvídense de ver mejoras.

Saludos...
 

chinox

Bovino maduro
#2
Muchas gracias por preocuparte por el corral amigo, yo instale el iOS4 y me cambie nuevamente al 3.1.3 por eso mismo!! prefiero eso!! usar mi multitarea con el Backgrounder y el ProSwitcher hasta que no hayan mejoras!!
 

loco2401

Bovino maduro
#3
esto yo ya lo hice una vez pero borre varios archivos y cuando prendi y apague mi iphone MADRES que se queda en la manzana y tuve que restaurar y volver hacer el jail....

a ti no te paso eso???
 

kalopsia

Bovino adolescente
#4
yo ya lo hice desde antier, y si funciona muy bien, no me dio problemas de nada, ademas no tiene porque afectar el arranque del sistema siendo que solo eliminas imagenes que usa el springboard, es como borrar una imagen en uso de una pc, donde estaria la imagen solo queda vacio y ya, saludos!!!
 

loco2401

Bovino maduro
#5
si es que yo habia leido un tuto no me acuerdo en donde..... en el cual te decia que aparte de borrar las imagenes tambien mencionaba un archivo en el que podias eliminar procesos que tambien alentan el telefono y me imagino que alguno de esos procesos era el de arranque y MADRES jajajaj
 
#6
Funciona chido este, como mencionan los demas bakunos.
Ahora el problema que tengo y creoq ue varios también, es el excesivo consumo de la batería, es impresionante lo rápido que se descarga con este SO.
Creo que tendré que realizar un donwgrade, esta madre da mas problemas de los que resuleve
 

satrianimx

Bovino maduro
#9
este tipo de post deben de porihibirlos por que no son mas que copia de otro post que fue publicado en twitter ya van tres amigos que hicieron eso y su iphone quedo trabado, la mera neta no lo hagan y menos instalen el imemory, cualquier duda o comentario estoy para servirles
 

kalopsia

Bovino adolescente
#10
este tipo de post deben de porihibirlos por que no son mas que copia de otro post que fue publicado en twitter ya van tres amigos que hicieron eso y su iphone quedo trabado, la mera neta no lo hagan y menos instalen el imemory, cualquier duda o comentario estoy para servirles
haber si tus "amigos" y tu no saben usar una computadora no es problema mio, lo unico que haces es renombrar imágenes y al no estar el OS simplemente no las pone, con esto eliminas las sombras de las letras e iconos que simplemente no se usan por estar con un fondo negro, asi que no vengas aqui a contar que tus amigos le besaron los testiculos al papa si es que no lo as comprobado ok??? y nadie mento el imemory solo es quitar imagenes que no se usan en el OS.

Otro dato para aumentar el rendimiento en el 3g es quitarle las opciones de las busquedas del spotlight para que el telefono no busque nada si es que no lo ocupan, tambien mejora el rendimiento del telefono.

REPITO PROBADO TODO POR MI Y SIN NINGÚN PROBLEMA

asi que no escriban tonterias y mitos si no saben agarrar una computadora por favor jajajaja
 

ravermty

Bovino adicto
#11
Oye bro, restaure mi iphone e intente hacer esto mismo lo raro es que ahora no veo la carpeta de System, alguna idea de el por que?
Saludos
update: Reinicie mi equipo y ya puedo ver esa bendita carpeta.
 

Erox

Bovino adolescente
#12
Muy buen. Si funciona, pero también deben deshabilitar el multitareasa para que sea un poco mas rapido.
 

kalopsia

Bovino adolescente
#13
sip este metodo es para mejorar el rendimiento del 3g!! claro hay que abrir los ojos y aceptar que nuestro modelo no acepta lo que no le pusieron, con trabajo acepta las carpetas, hasta se alenta, en el 3gs va de lujo el ios 4 pero hay que ser realistas y pues este metedo es por si lo vas a ocupar normal asi como va con el ios 4 y jailbreak
 
Arriba