iPhone 3G 4.1 Custom Firmware (Jailbreak Integrado)

Marco.Hdz

Bovino maduro
#21
MARCO. funciona este firmware para iphone 4g?
No, es solo para el 3g. como digo, aguanta un poco mas, la salida del nuevo jailbreak se ve aun mas cerca.

Hola que tal, mira te comento que ya lo instale, esta excelente, instale el segundo, el que trae todo, funciona todo de maravilla y si es mas rapido en respecto al 4.0, con respecto al 3.1.2 que es el que yo usaba ai se van, pero pues en este acepta todas las aplicaciones, no tiene el gamecenter pro pues eso ya es de apple jaja admas como juego tanto con el iphone... jaja bueno en fin,muchas gracias.
Lo hice usando iTunes 10.0, y el programita iRefco, te recomiendo que la subas a megaupload para que este mas completo tu post, el ultrasnow funciono perfecto de hecho viene incluido en el cydia, y en general queria darte las gracias y mi experiencia.
que bueno que te sirvio, donde podre hallar el iRefco? tengo uno que se llama recboot pero creo que en windows desabilita los puertos USB, como yo tengo mac no tengo ese preoblema.
 

dan0390

Bovino adicto
#22
Ya encontre un problema, no me conecta youtube, no sabes como corregir este error? he tratado con pushfix, con pushdoctor y los youtubefix pero nada
 

kalopsia

Bovino adolescente
#25
gracias por el Custom FW pero en esta semana sale el Greenpois0n o jailbreak "oficial" por el dev team, mejor lo esperare...

busquen info sobre IPA GOD, les a va a sacar un pedo cuando sepan lo que puede hacer...

en resumidas cuentas instala ipas crakeadas sin necesidad del jailbreak

Saludos!!!
 
#27
para los necesitados

- Para pooner el Iphone en modo DFU o Recovery Mode. (Usar iRefco)​
- Restaurar desde Itunes así:​
- Presionar en Restaurar en el Itunes, con la tecla SHIFT sostenidad y clic en Restaurar o (MAYS + Restaurar) o Option + Click en restaurar (en MAC).
- Seleccionas el archivo que bajaste, el Custom Firmware y listo, esperas que instale.​
Si no restaura de este modo, usar el modo DFU:​
- Conecta el Iphone al PC
- Apaga el Iphone​
- Abre Itunes​
- Presiona durante 10 segundos el boton de power y home​
- Luego sueltas el Power y dejas sostenido el Home​
- Luego el Itunes reconoce el Iphone en DFU y restauras con SHIFT sostenidad y clic en Restaurar o (MAYS + Restaurar) o Option + Click en restaurar (en MAC)


Y si tienen problemas con salir de modo dfu o los errores 10xx, usen Recboot
Si les da error 16XX ejecuten iREB y listo​
USO DE IREB – Para los que les sale error o no pueden lograrlo:
Abrir ireb, poner el iphone en modo recuperación, darle a 3g y se abre itunes sólo, restaurar con shift-restaurar, buscar custom firmware descargado y esperar.​
 
#28
Aparte de la salida del Greenpoison del dev team, hay un rumor que ya es bastante mas fuerte por las pruebas que tiene , es un jailbreak hecho por mexicanos que se llama N-ICE les dejo el link en you tube , el creador de esto se hace llamar bird ice, dice que el jailbreak sera liberado el miercoles... les dejo el link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=dXI_V9VoNFc
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#31
Aparte de la salida del Greenpoison del dev team, hay un rumor que ya es bastante mas fuerte por las pruebas que tiene , es un jailbreak hecho por mexicanos que se llama N-ICE les dejo el link en you tube , el creador de esto se hace llamar bird ice, dice que el jailbreak sera liberado el miercoles... les dejo el link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=dXI_V9VoNFc
si es cierto que bien para los desarrolladores mexicanos, acabo de ver en twitter que el que hallo el exploit para el 4.1 se retiro del chronic dev team.
 
#35
Bateria se agota en 2-3 horas!

Ya probe con varios firmwares de esta version y en todas la bateria del iPhone me dura entre 2-3 horas, alguno de uds tiene ese problema? (anteriormente tenia el 3.1.3 y me duraba mas de 1 dia)
 

Quatro_IV

Bovino adolescente
#36
No entiendo, ya esta semana va a salir el JB de dev team y tambien su competencia por asi decirlo (N-ICE) saldrá el miercoles.????????????
 

dan0390

Bovino adicto
#37
que onda, pues aun no logro resolver el problema de youtube, de hecho lo volvi a formatear e hice justo lo que me aconsejaste y aun no puedo entrar
 

eldejado24

Bovino maduro
#38
Tengo un iphopne gabacho que me regalo mi tio y quisiera activarlo con telcel?este firmware me lo dejara con jailbreak y hacktivado o como amigo por fa ayudenme saludos y gracias o como hacerle para que me quede liberado
 
Arriba