iPhone 3G 4.1 Custom Firmware (Jailbreak Integrado)

Marco.Hdz

Bovino maduro
#1
que tal amigos, aqui estoy poniendo mi primer aporte real (como quien dice no le hice copia y lo pegue). se trata de el custom firmware para el iphone 3g. los cale los dos que hice y todo jalo bien. ahorita nomas hay jailbreak no oficial* para el 4.1 en el iphone 3g por medio de Pwnage Tool que nomas esta disponible en la plataforma Mac. bueno los custom firmware los hice con el siguiente tutorial por si alguien quiere crear/modificar sus propios firmwares. aqui el link http://www.redmondpie.com/jailbreak-iphone-3g-ios-4.1-pwnagetool-guide/

*Para los otros usuarios por favor esperen al mencionado Greenp0ison (la verdad no se nada acerca de esta herramienta, solo lo que actualizan en el twitter)

bueno a lo que venia. los dos estan activados, no actualiza el baseband, y traen el cydia instalado y funcionando.

iPhone 3G 4.1 Custom Firmware-Este es el 4.1 como si actualizaras desde itunes osea que no trae multitarea, wallpapers. y porcentaje de bateria activados.

iPhone 3G 4.1 Custom Firmaware- Este es igual que el de arriba nomas que le habilite las funciones mencionadas antes.

Para usar este firmware necesitan restaurar de modo DFU o Recovery Mode.

Los links son mios, yo mismo los subi a mi cuente (gratis) de Megaupload. Nunca he subido nada (por eso lo de mi primer aporte real) asi es que no se cuanto duran los links. Si se "caen" avisenme porfa.

Y por favor si no le sirve o por alguna razon no pueden, no me ataquen con sus comentarios no deseados. jajaja:)
 

deimozx

Bovino adolescente
#8
Seguro q no copiaste el post de otro lado ??..... o tambien lo publicaste en otro lado.. como en

http:// www .iphonediario .com
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#9
amigo no puedes hacer uno para el ipod touch 2g? Supongo que es el mismo metodo q usast en el 3g y supongo q es mas facil xq en el ipod no exist eso del baseband y que no tenga activado ni multitarea ni wallpaper solo el porcentaje de bateria porfavor si no es mucho pedir
 

dan0390

Bovino adicto
#10
hola disculpa una pregunta, mi iphone es gabacho, ya esta disponible algo para desbloquearlo? O el frmware que pones ya viene desbloqueado para usarlo con cualquier compañia? Saludos....
 

tufo430

Bovino maduro
#13
lo voy a intentar con mi telefono haber como va las cosas se hacen o se prueban tengo 2 3g y si sale el mio le intento con el de mi esposa muchas gracias y vuelvo a comentar de nuevo
nota para los del desbloqueo como no sube baseband el desbloqueo sigue funcionando en cidia con ultrasnow veremos comento en un rato
 
#14
Yo tambien lo vi en iphonediario, esta un poco mas completo el tuto aya, solo que yo batalle un poco en hacer que el itunes instalara el firmware, como lo termino haciendo es:
*Usar RecovBoot (cierren itunes, prendan el iphone y abran el RecovBoot), ya despues le dan en entrar modo de recuperacion y despues que ya entro, ahora si instalen el firmware.

No me trato de robar el post ni mucho menos, solo tratar de que los demas que tenan este problema, tengan alguna solucion alterna.

Para los que tienen dudas, no me funciono directamente el iphone, nunca agarro señal hasta que instale ulrasn0w desde cydia (mi iphone es de telcel y lo tengo en plan, no habia ocupado instalarlo anteriormente con ningun otro firmware).

Saludos,
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#17
se hace lento el 3g o funciona bien?
Seguro q no copiaste el post de otro lado ??..... o tambien lo publicaste en otro lado.. como en

http:// www .iphonediario .com
no, yo mismo hice los firmwares usando el tutorial que nombre de redmondpie.com, para ser honesto nunca he visto esa pagina que dices. esto es un poco de ayuda para los que no son usuarios de mac.

amigo no puedes hacer uno para el ipod touch 2g? Supongo que es el mismo metodo q usast en el 3g y supongo q es mas facil xq en el ipod no exist eso del baseband y que no tenga activado ni multitarea ni wallpaper solo el porcentaje de bateria porfavor si no es mucho pedir
no creo que se pueda porque el "firmware bundle" solo es para el iphone 3g.


Ah por cierto, el segundo firmware anda bien? Me refiero a si no lo hace lento o algo asi?
si yo los cale los dos por un rato y bajando cosas y si anda bien, luego luego se nota.

lo voy a intentar con mi telefono haber como va las cosas se hacen o se prueban tengo 2 3g y si sale el mio le intento con el de mi esposa muchas gracias y vuelvo a comentar de nuevo
nota para los del desbloqueo como no sube baseband el desbloqueo sigue funcionando en cidia con ultrasnow veremos comento en un rato
ojala y te funcione. saludos.

me marca error 1600 y no me deja restaurarlo dime con que version de itunes lo has restaurado tu
yo lo hice con itunes 10 y en modo de recovery.
 
#18
me marca error 1600 y no me deja restaurarlo dime con que version de itunes lo has restaurado tu

Cierra itunes y ponlo en modo de recuperacion con el RecBoot, despues cuando ya este en modo de recuperacion, ahora si intenta de nuevo.

Es a lo que me referia en el post anterior. (me paso exactamente lo mismo)

Si no tienes el link de RecBoot, buscalo en iphonediario.
 

dan0390

Bovino adicto
#20
Hola que tal, mira te comento que ya lo instale, esta excelente, instale el segundo, el que trae todo, funciona todo de maravilla y si es mas rapido en respecto al 4.0, con respecto al 3.1.2 que es el que yo usaba ai se van, pero pues en este acepta todas las aplicaciones, no tiene el gamecenter pro pues eso ya es de apple jaja admas como juego tanto con el iphone... jaja bueno en fin,muchas gracias.
Lo hice usando iTunes 10.0, y el programita iRefco, te recomiendo que la subas a megaupload para que este mas completo tu post, el ultrasnow funciono perfecto de hecho viene incluido en el cydia, y en general queria darte las gracias y mi experiencia.
 
Arriba