Iphone 16 gb 3g telcel

raulgs09

Bovino Milenario
#1
Hola que tal me acabo de comprar un iphone 3g de 16 gb pero no se nada de nada es algo nuevo para mi no se como meterle musica si alguien me puede ayudar que me diga como meterle music se lo agradecere mucho!

Cuel quier ayuda es valida es version 2.10

Saludos
 

Mr. Barrio

Bovino adolescente
#4
bueno, yo tengo un ipod touch tmbn de 16Mb y no un iphone (tmbn lo quiero!!) asi q tal vez sea similar la forma en laq le puedes meter musica, he aqui brevemente:
- necesitas (obvio) una compu o laptop o ir a un ciber
- la pc db d tnr iTunes (lo descargas gratis en la pagina d Apple)
- una vez instalado o arrancado el iTunes entonces conecta tu ipod/iphone a un puerto USB de alta velocidad y espera aq iTunes lo reconozca
- una vez reconocido, dentro de el programa itunes, sobre la barra de la derecha te sale un pequeño icono simbolizando tu ipod/iphone dale click ahi y te va a abrir las carpetas del aparato
- ahi selecciona la carpeta "musica" y busca los archivos mp3 q tengas guardados en tu pc, solo necesitas copiar y pegar o arrastrar las canciones q quieras a la carpeta "musica" y ya está!
- estos archivos se guardan automaticamente tmbn en itunes, asi q si tienes archivos de musica ahi tmbn puedes arrastrarlos desde la carpeta "musica" pero de iTunes a la carpeta "musica" del ipod/iphone
- creo q es todo, en vrdd es muy sencillo, espero qt sirva esta mini guía =^_^=
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
forzozamente necesitas itunes, primero debes pasar lo que quieras a itunes, musica o videos, programillas, (debe de tener jailbreak pa que jale copias) una vez hecho eso, solo conecta el aparato a la compu y casi solo se sincroniza, ahora bien, si quieres una forma paso a paso y mas detallada lanzate al subforo de esta pagina, la de ipod, ahi hay tutoriales y aplicaciones, espero te sirva la info.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#6
Sale muchas gracias por sus respuestas si ya pense en venderlo cuanto me ofrecen? manden MP porfis si les interesa les mando fotos! Saludos
 

olopezm

Bovino adolescente
#7
Oye camarada, me da gusto que te hayas comprado tu iphone, pero creo que debes de tener manuales en los que vienen las instrucciones de como usarlo no seas flojo y lee un poco; si aun así no tienes instrucciones te puedes ir directamente a la página de apple y buscar los manuales para el iphone; de esta forma aparte de aprender a ponerle musica tambien aprenderás cuales son sus otras prestaciones y a sacarle jugo a cada una de ellas. Saludos...
 
Arriba