Ipad VGA adapter.

#1
Probando con el iPad 2 el adaptador VGA (MC552ZM/A), pude comprobar que efectivamente funciona a las mil maravillas, podes ver en Tv, Monitor o proyector, todo lo que haces en el Ipad, los videos se ven nitidos, safari, todos los juegos, en fin, espero que este review le sirva a alguien que quiera comprar el adaptador y no lo ha hecho por no estar seguro que cosas se pueden ver, y cuales, no...

Considere oportuno este tema ya que yo mismo tenia mis dudas, ya había probado el adaptador en un iPhone 4 y realmente fue totalmente decepcionante, casi nada se podía visualizar y lo que si, era con una pésima resolución... pero en el iPad, una maravilla!

Saludos.

 

jethrox

Bovino Milenario
#2
se ve bueno pero los juegos tambien se veran y grax por la info a muchos nos entra la curiosidad por saber si enverda funcionara grax
 
#5
Que Tal Amigos, yo tengo mi ipad y compre ese componente, pero queria jugar en mi pantalla, pero al principio solo podia ver video de youtube y fotos, pero despues instale de cydia DisplayOut que hace el efecto espejo para que puedas el ipad jalando, asi se llama la aplicacion y se aloja en los ajustes desde ahi puedes configurar esa interfaz, por cierto la calidad vga es pobre a la de retina que estamos acostumbrados a aver en el ipad
 
#8
hola, yo compre el cable de componente y solo me permite ver determinadas apps este solo lo conectas y ya te transmite todo? sabes si el hdmi funciona igual? saludos
 
Arriba