ipad o galaxy

#1
hola que tal miren me encuentro en un dilema lo que sucede es que quiero comprar una table pero mi economia solo me alcanza para el ipad 4 16gb y el galaxy tab2 10.1 y pues es solo esas se que hay otras pero quiero compra una de esas 2 ya e visto videos review de las 2 y comparaciones pero bueno basicamente la quiero para leer libros y usar una q otra aplicacion de juegos casuales estudio medicina y quisera ver si me servira gracias por tomarte el tiempo en leer y comentar un saludo posdata mi gamertag es luispatoo360 para echarnos una reta en halo4 :chavo:
 

renegzz2

Bovino adicto
#2
pues el uso q le darias es algo muy comun
si vas a leer mucho es recomendable que tenga una buena resolucion de pantalla
la Ipad 4 su resolucion es 2048 × 1536 pixels
el galaxy tab 2 su resolucion es 800 x 1280 pixels
como veraz la ipad tiene una mejor resolucion el cual podras hacer mas zoom y tendras una mejor calidad de imagen por lo tanto te cansara menos la vista.

pero tambien deves considerar lo siguiente, con la galaxy tab puedes guardar tus archivos como word, excel, power point, ebooks, musica, imagenes, etc, en la SD y la puedes desconectar de la tablet y conectar en algun otro dispositivo que lea la SD, y abrir tus archivos y seguir trabajando.
pongamos un ejemplo tienes mucha musica en tu computadora, le insertas la SD de tu tablet a la computadora copias las canciones y te la llevas en tu tablet estas en la escuela y llega un compañero y pues tambien le gusta las canciones q traes sacas tu sd se la prestas para que la copie a su tablet y al terminar ambos tienes canciones en sus tablets o laptop,
cosa que con una ipad no se podra hacer.

ambas son buenas opciones pero debes de considerar muchas cosas antes de comprar
 

morris237

Bovino maduro
#3
Cómprate una nexus 7, está dentro de tu presupuesto, cumple con tus requisitos y puede serte útil para muchas cosas mas.
 
Arriba