¿iPad destruirá Nintendo?

#1


Masato Kato, famoso por trabajar en juegos como Ninja Gaiden, Chrono Trigger, Xenogears y Final Fantasy VII y IX, mencionó en su twitter que el iPad será el que guiará la destrucción de Nintendo y su DS. Escribió lo siguiente:

Con el lanzamiento del iPad, la época de Nintendo realmente ha llegado a un fin, ¿no es así? A pesar de que ellos ya han estado cavando su propia tumba desde hace tiempo con el DS y el WII.

Sin duda sus declaraciones o “profecías” son algo aventuradas, sobre todo porque aun no hay anuncios sobre juegos desarrollados para el gadget de Apple, además de la escasa participación de dicha empresa en la industria de las consolas portátiles. Al parecer el señor Kato no es el único que está entretenido con el Ipad, también el presidente de Square Enix ha hecho comentarios sobre el gadget:

He estado usándolo desde la mañana. Demonios… tiene muchísima funcionalidad para negocios, pero lo que realmente me entusiasma son las posibilidades. Fui enganchado al instante, esta es una plataforma, pienso que muchas cosas buenas vendrán de esto.

Aunque a diferencia de Masato Kato, el presidente de Square Enix no ha dicho nada en contra de Nintendo, si no todo lo contrario, ya que a finales del año pasado, declaro que espera que la compañía tenga un gran avance en la industria de los videojuegos para el 2011.

Pues la verdad yo no opino lo mismo ademas el ipad se ve muy incomo para jugar, y pues nintendo ya tiene un historial en el mundo de las consolas y aunque no tenga grandes graficos entretiene a uno, Ds y wii an sido las que mayor ventas an tenido en el mercado jajaja:vientos:

y ustedes que opinan hermanos bakunos?????:)

 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
jajajajajaja ni de pedo XD ni de pedo y pa empesar ya llego el ipad killer, y esta por aqui en un aporte en ba-k ese bodrio no durara mucho en la cima
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#6
ke te puedo decir ........................ que gane el mejor no?


yo me quedo con mi nintendo 64. yeha!!!!
 
T

takis_fuego

Visitante
#7
ke te puedo decir ........................ que gane el mejor no?


yo me quedo con mi nintendo 64. yeha!!!!
orale, kawazz, tenia rato sin leerte :D
y pues ...
que tipo tan estupido ... a lo que sé, el wii en estos momentos tiene ventas millonarias ...
el ipad me sirve para jugar base ball ! :p
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
Puras habladas... Con costos se puede jugar super mario en una mac y estan hablando de destruir a la nintendo con una pantalla tactil que no sirve para nada? Apple esta muy pollito aun, y la nintendo tiene otros dos de que preocuparse, competencia real y directa, la Sony y Microsoft.
 

KAWAZZ

Bovino Milenario
#9
orale, kawazz, tenia rato sin leerte :D
y pues ...
que tipo tan estupido ... a lo que sé, el wii en estos momentos tiene ventas millonarias ...
el ipad me sirve para jugar base ball ! :p

jajaja si ya tenia rato sin comentar aunque aqui ando de observador
esque ya hacen cada tema que mejor me ahorro mis comentarios
jajajaj y que tal como te va ?
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#11
Puras habladas... Con costos se puede jugar super mario en una mac y estan hablando de destruir a la nintendo con una pantalla tactil que no sirve para nada? Apple esta muy pollito aun, y la nintendo tiene otros dos de que preocuparse, competencia real y directa, la Sony y Microsoft.
quiero pensar que no hablaste enserio...
 
#12
Nintendo al %100 creci jugando sus juegos y hasta la fecha me siguen entreteniendo. Y de un Ipad a una laptop...prefiero mil veces una laptop.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#14
Nah no creo Square Enix tiene entregas de sus juegos para nintendo un ejemplo emm Kingdom Hearts 358/2 jajaj (el cual postee y nadie noto T_T) en fin, no creo que le gane aunque lo unico nintendo que me gusto fue el 64 :p

 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#15
que no manchen xD ... puede ser una plataforma prometedora, es todo, pero de ahi a que se haga algo importante quien sabe
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#16
si Nintendo volviese a hacer algo tan fregon, como fue en su tiempo el SuperNintendo, seria otra cosa, Nintendo ya quedo clasificada como juegos para gamers casuales o la primer consola para niños, en lo personal se me hace una consola "muy femenina".
esta claro que el DS es una excelente gadget y el wii tambien, pero hace falta que hagan una consola "en serio", que rivalize verdaderamente con Sony y Microsoft.

en fin, una cosa es el Ipad, y otra lo es Nintendo y sus productos actuales.

saludos,
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#19
jajaja yo aun soy de los rezagados que no quieren soltar el nintendo y el super nintendo. es mas.. ni al XBOX quize entrarle, mucho menos al ipad XD
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#20
jajaja, no es por nada pero aunque el PS3 tenga las mejores graficas y el XBOX360 los juegos mas IN, la que mas se vende cual es??

NINTENDO

co co co co co co co co cocococmbo breaker
 
Arriba