iPad? BB Play Book? Samsung Galaxy? Motorola Xoom? Sony Tablet? Cual Prefieres Tu?

¿Cual es Tu Preferida?


  • Votantes totales
    82
#1

Buenas Noches compañeros, viendo el tema de Este Compañero
me surgio la duda. Que Tableta Prefieren Ustedes?

Yo en lo personal tengo la iPad 2 y anda de lujo, siempre he sido fiel usuario de la marca Appla y Sony.

sinceramente NO se me apete probar otra marca como lo puede ser, Bb, motorola u Samsung.

Asi que digan Ustedes. que marca o tableta es su preferida?



Sony Tablet



iPad II


Motorola Xoom




BB Play Book





Samsung Galaxy


:confused:

 
#4
playbook sin dudas!

Aqui si yo pienso que la tableta Blackberry Playbook se deja a todas las demas tablets entre las piernas... "Si inclusive al ipad 3"

Porque?
Pues muy simple el dia de hoy Rim acaba de dar a conocer una informacion bastante prometedora acerca de esta fabulosa tablet. Y es que anunciaron que va a tener actualizacion a BB10 y aparte el excelente android player que es muy prometedor porque los desarrolladores que quieran hacer que sus aplicaciones corran en BB solo tendran que ajustar el tamano de la pantalla y listo ya tendremos las aplicaciones en nuestro PlayBook.
Aparte el ipad 3 no es solo mas que una bonita superpantalla que en mi opinion personal deberia haber venido directamente en el ipad 2. Es mas, me atreveria a decir que el "Nuevo iPad" como lo han bautizado deberia ser en especificaciones lo que fue el ipad 2 y no debieron esperarse una generacion mas en sacarlo a la luz.
Lo que son las galaxy y la sony si son muy buena apcion por el OS que tienen pero viendo la caracteristica que tiene el PlayBook de reproducir apps android no son grandes ventajas las que tienen.
Otro punto importante es que si tienes un smartphone Blackberry puedes compartir el internet con tu playbook y hasta tienes el pin en esta lo que es muy buena idea
Y eso sin contar con la nueva caracteristica: que los amigos de Crackberry lograron "hacerle root a la playbook" con os 1 que te permite conectar hasta un pendrive a tu PB.
Ya si extenderme demasiado solo queria decirles que la playbook es una de las tablets mas prometedoras a futuro y me atreveria a decir que en futuras generaciones en especificaciones tecnicas podria llegar a ser la mejor del mercado.
Saludos
 

shura6744

Bovino maduro
#6
Aqui si yo pienso que la tableta Blackberry Playbook se deja a todas las demas tablets entre las piernas... "Si inclusive al ipad 3"

Porque?
Pues muy simple el dia de hoy Rim acaba de dar a conocer una informacion bastante prometedora acerca de esta fabulosa tablet. Y es que anunciaron que va a tener actualizacion a BB10 y aparte el excelente android player que es muy prometedor porque los desarrolladores que quieran hacer que sus aplicaciones corran en BB solo tendran que ajustar el tamano de la pantalla y listo ya tendremos las aplicaciones en nuestro PlayBook.
Aparte el ipad 3 no es solo mas que una bonita superpantalla que en mi opinion personal deberia haber venido directamente en el ipad 2. Es mas, me atreveria a decir que el "Nuevo iPad" como lo han bautizado deberia ser en especificaciones lo que fue el ipad 2 y no debieron esperarse una generacion mas en sacarlo a la luz.
Lo que son las galaxy y la sony si son muy buena apcion por el OS que tienen pero viendo la caracteristica que tiene el PlayBook de reproducir apps android no son grandes ventajas las que tienen.
Otro punto importante es que si tienes un smartphone Blackberry puedes compartir el internet con tu playbook y hasta tienes el pin en esta lo que es muy buena idea
Y eso sin contar con la nueva caracteristica: que los amigos de Crackberry lograron "hacerle root a la playbook" con os 1 que te permite conectar hasta un pendrive a tu PB.
Ya si extenderme demasiado solo queria decirles que la playbook es una de las tablets mas prometedoras a futuro y me atreveria a decir que en futuras generaciones en especificaciones tecnicas podria llegar a ser la mejor del mercado.
Saludos
pensamos lo mismo carnal
 
#7
La Playbook tiene los dias contados aunque como uds considero que sea buena tablet. Y pues de las demas solo me llama la atencion la xoom pero por el precio mejor ipad2.
 
#8
Samsung Galaxy, tengo un mini Tablet con WiFi, me ha resultado muy util y la diversión nunca me ha faltado con Android Market (Ahora llamado Google Play).
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#12
yo tengo una Playbuff jaja, asi la nombré,,, muy rapida, estable, excelente calidad visual y de toque, excelente sonido tanto externo como en auriculares, y ahora en su nueva version corriendo apps android, se enriquece el deguste por la playbook, la tengo y no me defraudo al comprarlo
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Chale. Se dejan llevar por la engañosa publicidad. Hasta ahora mejor es la de motorola. El ipad es bueno pero no deja de ser un ipod gigante (ya tuve ipad y ipod. Son lo mismo en aplicaciones y funciones) la tablet de samsung esta bonita pero los materiales son de puro plastico como con el que hacen las botellas de refresco, solo que no es trasparente claro y ademas esta muy limitada en memoria. Lo mismo va para las demas tablets en las que no varia casi nada.

Con la tablet de motorola tenemos la opción de expandir la memoria gracias a su ranura micro sd, ademas tambien podemos disfrutar juegos y contenido multimedia en alta definición con su salida HDMI. Por si esto fuera poco la memoria interna es de 32gb, algo que ya tienen las demas tablet pero con precios mas caros y sin posibilidad de expanción. Su procesador doble nucleo nvidia tegra no le pide nada a los demas prosesadores y sus materiales son 100% resistentes ya que cuenta con acabados en aluminio y su pantalla es protegida por la cubierta gorilla glas (a mi se me cayo y ni un razguño tiene)
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#15
En lo particular estoy enamorado de mi Motorola Xoom, sobre todo por la capacidad de almacenamiento interno y la posibilidad de expandirlo a el doble eso da la posibilidad de trasladar mucha informacion, tuve en las mano una ipad y la verdad la siento muy limitada, ya que cuando uno entra a internet con safari no puede trabajar con varias pestañas al mismo tiempo y con mi Motorola e trabajo hasta con 8 pestañas al mismo tiempo y no se cuelga.
Las otras propuestas de tabletas son muy prometedores ya que utilizan el sistema de android, entonces para cuestiones de trabajo si da el ancho cosa que la ipad se queda muy resagado.
 
#17
QUE POR QUE ? BUENO ME CONECTO CON MI TORCH A INTERNET VIA BLUETHOOT, LA LLEVO FACIL A DONDE QUIERO, CORRE JUEGOS EXCELENTES, REPRODUCE PELICULAS MP4 Y MAS, LA CONECTO A MI PANTALLA LCD CON HDMI MICRO, TIENE MAS APLICACIONES ANDROID ACTUALMENTE, SOY MEDICO Y COPIO DE LA COMPUTADORA TEMAS CON LA NUEVA ACTUALIZACION 2.0 Y MANDO A IMPRIMIR Y SE COPIA EL TEMA DIRECTO EN LA PLAYBOOK, LLEVO LIBROS, Y POR ULTIMO YA TENDRA TECLADO Y LA USARE COMO MIMILAP PERO SUPER RAPIDA, QUE MAS? OJALA VENGA LA TIENDA DE RENTA DE PELICULAS QUE ESTA EN CANADA Y EU CREO DE INICIO SOLO ESO FALTA , HAAAA Y GRABA EN HD FANTASTICO TODO
 
#18
IO ME KEDO CON LA ASUS TRANSFORMER PRIME .... X EL GORILLA GLASS SU DOCK CON USB SUS CUATRO NUCLEOS KE ENSI TIENE UN 5TO NUCLEO SU CAMARA DE 8MPX ETC ETC ...EN FIN CRO KE SE LLEVA A TODAS Y LO MEJOR ES EL PRECIO KE LO VALE PRO CADA KIEN SU OPINION.
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#19
Ps yo prefiero iPad por una razón sencilla: Solo la uso para dar clases a estudiantes sordos y corre videos m4v, que me permiten ponerles marcadores, como si de capítulos se trataran.

Ninguna me ofrece eso, por lo menos en ninguna me han mostrado que lo puedan hacer, y solo para eso la uso. Para todo lo demás tengo mi computadora.
 

tygre

Bovino maduro
#20
bueno yo estuve en semanas buscando y analizando los hardware de cada tableta en el mercado y la mejor fue motorola xoom. y con esa me quede con lo mejor y completo.
 
Arriba