[ iPad ] Apple iWork (equivalente de Office)

#1


iWork
es la suite ofimática de aplicaciones creada por Apple para el iPad. Contiene:
Un procesador de texto llamado Pages (similar al Word de Microsoft Office),
Un paquete de presentaciones llamado Keynote (Power Point), y
Una hoja de cálculo llamada Numbers (Excel).

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hCun80Flgcc[/YOUTUBE]

Aquí los links para que la puedas descargar.




Pages para el iPad combina herramientas prácticas para la escritura y opciones avanzadas de formato con la sencillez del Multi-Touch. Así, puedes crear todo tipo de documentos —boletines, folletos, informes y octavillas- simplemente solo con los dedos. Elige una de las 16 plantillas diseñadas por Apple para empezar de la mejor forma. El texto es claro y legible sin el menor esfuerzo en la amplia y brillante pantalla del iPad. Y para hacerte la vida más fácil, un práctico navegador de páginas te permite ver tus documentos como miniaturas para saltar directamente a la página que quieras.

iOS 3.x.x Versión 1.2: Descargar
iOS 4.2 Versión 1.3: Descargar
-------------------------------------------------------------------------------------------



Numbers es la aplicación de hojas de cálculo más potente que se ha creado para el iPad y su pantalla Multi-Touch. Con unos toques podrás crear tablas, añadir fotos y gráficos e introducir y editar datos. Numbers no es una simple aplicación de hojas de cálculo: es la más flexible. Esto significa que puedes añadir varias tablas y gráficos en cualquier parte de la hoja y moverlas a tu antojo. Además, gracias a las plantillas diseñadas por Apple, todas las hojas de cálculo son impresionantes las mires como las mires: elige entre las 16 plantillas para casa, el trabajo y la escuela, y hazla como tú quieras.

iOS 3.x.x Versión 1.2: Descargar
iOS 4.2 Versión 1.3: Descargar

-------------------------------------------------------------------------------------------



Keynote es la potente aplicación de presentaciones de iWork, y ha sido completamente rediseñada exclusivamente para el iPad y su pantalla Multi-Touch. Todo lo que hagas con él en el iPad ―desde la primera diapositiva hasta la mayor de las presentaciones― será simplemente tocando o arrastrando el dedo.

iOS 3.x.x Versión 1.2: Descargar
iOS 4.2 Versión 1.3: Descargar

Agradecimientos a Akuario de www.ipadforos.com
 

cananea406

Bovino adolescente
#6
Amigo soy nuevo en esto de Ipad y ya baje las aplicacero me marca un error en la Ipad y no lo puedo instalar necesito algo mas para que funcionen ya que si me aparecen en el Itunes pero cuando sincronizo mi Ipad maraca el error .....Gracias
 
#7
Amigo soy nuevo en esto de Ipad y ya baje las aplicacero me marca un error en la Ipad y no lo puedo instalar necesito algo mas para que funcionen ya que si me aparecen en el Itunes pero cuando sincronizo mi Ipad maraca el error .....Gracias
Ya aplicaste el Jailbreak con GreenPoison a tu iPad...??? si ya lo aplicaste, entonces entra a Cydia, menú Manage->Sources y agreaga la repo http://cydia.hackulo.us/ , una vez instalada, ve a search e instala la aplicación "APPSYNC 3.2"
 
Arriba