Ipad al fin en las calles!

#3
esto va para todos los bakunos....si entre todos se juntan y me regalan uno para mi cumple les digo que tal funciona XD como ven ? jaja
 

ederwii

Bovino maduro
#4
te juro que anoche me quede para que a las 12 justas pusiera en mi nick que ya salio a la venta... yo queiro una!! :( :mariamagdalena:
 

Pyriel

Bovino maduro
#5
UYYYY!! que emocion ... ¬¬
che mugrero estan mejor las primeras tables pc que ya habia
jajajajajja xD
con la pedorrencia que se emocionan los maqueros
jajajajajajja
lo unico bueno que tienen es el metado ipod y iphone
lo de mas .. sigue siendo mejor una pc armada xD jajajaja
 

gerharts

Bovino maduro
#7
UYYYY!! que emocion ... ¬¬
che mugrero estan mejor las primeras tables pc que ya habia
jajajajajja xD
con la pedorrencia que se emocionan los maqueros
jajajajajajja
lo unico bueno que tienen es el metado ipod y iphone
lo de mas .. sigue siendo mejor una pc armada xD jajajaja

pues en gustos se rompen generos.... tal vez hay gente que a lo mejor cree que una pc armada pero pues tambien hay gente que cree que el ipad es mejor... y pues yo creo que va a pasar igual al iphone va a despuntar, y de que es el mejor celular es el mejor ningun cel de otra compañia tiene el mentado multitouch.... con eso digo todo...
 

ederwii

Bovino maduro
#9
pues en gustos se rompen generos.... tal vez hay gente que a lo mejor cree que una pc armada pero pues tambien hay gente que cree que el ipad es mejor... y pues yo creo que va a pasar igual al iphone va a despuntar, y de que es el mejor celular es el mejor ningun cel de otra compañia tiene el mentado multitouch.... con eso digo todo...
Tomala!!! Lo que dijo x2!! :D
 

Pyriel

Bovino maduro
#10
pues en gustos se rompen generos.... tal vez hay gente que a lo mejor cree que una pc armada pero pues tambien hay gente que cree que el ipad es mejor... y pues yo creo que va a pasar igual al iphone va a despuntar, y de que es el mejor celular es el mejor ningun cel de otra compañia tiene el mentado multitouch.... con eso digo todo...
ahh entonces el Nexus One .. no tiene multi touch andale ... fijate pense que si
 
Arriba