ipad 4 o samsung galaxy tab2

#1
hola que tal miren me encuentro en un dilema lo que sucede es que quiero comprar una table pero mi economia solo me alcanza para el ipad 4 16gb y el galaxy tab2 10.1 y pues es solo esas se que hay otras pero quiero compra una de esas 2 ya e visto videos review de las 2 y comparaciones pero bueno basicamente la quiero para leer libros y usar una q otra aplicacion de juegos casuales estudio medicina y quisera ver si me servira gracias por tomarte el tiempo en leer y comentar un saludo posdata mi gamertag es luispatoo360 para echarnos una reta en halo4
 

kaos1738

Bovino maduro
#2
Samsung o apple no es todo lo que existe en tablets. En realidad samsung es una basura de plástico porquería mediocre y aparte cara hasta su putamadre. Existen tablets Acer, sony, lenovo, etc. Y son mejores que esa mierda de Samsung con calidad de tablets chinas y corrientes.

Por otro lado a un ipad hay que invertirle para explotarla ya que esa cosa es un catalogo de aplicaciones música y películas con pantalla táctil en donde tienes que pagar y pagar manteniendo de por vida a los gordos pedorros de apple para que a pocos meses de haber gastado mucho dinero en un dispositivo saquen otro supuestamente mejor para saquear una vez más el bolsillo de muchos applezombies. Es una nacada eso de comprarte un producto de la manzana y traer puras aplicaciones lite. Si te decides por un ipad ve preparandote para desenbolsar tu dinerito o para aprender a hacer jailbreak
Saludos
 

abusss

Bovino maduro
#3
Mi hermano, depende básicamente de esta pregunta: ¿Ya tiene un dispositivo de apple o samsung (celular, pec, etc? -Te dire, yo intente migrar de iphone 4S a galaxy S3 (sinceramente es mas bondadoso el galaxy pero es otro tema); en fin, yo cuento con un mac, un ipad y un ipod, con el iphone todo sincornizado y excelente pero con el gaqlaxy es un verdadero desman hermano, no se puede, es por eso de la primer primer pregunta. Ahora bien, si no tienes aun ningun dispositivo de alguna marca, en lo personal, te recomiendo el ipad 4 con el jailbreak, hay aplicaciones y libros, en tu caso de medicina hay muchas y muy buenas y gratis con el jailbreak. saludos hermano y decide lo mejor, mi experiencia en el mundo apple es maravillosa y recomiendo todos sus productos!
 
#4
total el primer comentario no t ayudo mucho mira yo en lo personal t recomiendo la samsung ya q es muy manejable su os y mas si la rooteas puedes tener apps q son d paga cosa q con apple es mas dificil pero ya depende d tus gustos y si la quieres para darte estilo o para meterle mano alcien ya q android es mas moldeable salu2
 
#5
siempre lo mismo que si apple que si samsung
yo soy fan de Ios,,se me hace muy bonita y elegante pero ultimamente tiene muchas fallas con el ios 6 para mi el ipad es bueno no solo para medicina si no que para todo,,, pero a estas alturas creo q es mejor android menos pedos!!!!
no q ios que si la actualizacion q si la pila q si los bugs de errores q si el jailbreak
pero al final tu decides
suerte
 

eclipseone

Bovino adolescente
#6
La verdad es que es muy cierto el primer comentario, si vas a usar apple a desenbolsar tu dinerito, aunque en lo personal el material de fabricacion me encanta, cosa que samnsung no tiene, puro plastico barato. yo en lo personal eh tenido la oportunidad de manejar los dos o.s y prefiero mil veces android (hablando de o.s) hablando de material prefiero mil veces apple!! espero haber sido de ayuda. saludos!!!
 
Arriba