iPad 2g y la lista de rumores hasta hoy

Crees Que Esto Rumores Son Falsos

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • No Pero Me Gustaria Que Los Traiga

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

VincentStrange

Bovino Milenario
#1


Rumores del iPad 2 llevamos muchos, Ipad 2 sin cámara, con cámara, procesador, pantalla, viene y van los rumores, pero hoy preparamos la lista de rumores finales hasta el día de hoy del Ipad 2, recogidos en el tiempo que lleva el Ipad 2 hablado por la red, últimos 2 meses de rumores seguidos.

Posiblemente lo que mas deseamos del nuevo Ipad, es las dos cámaras y puertos USB, pero tal vez Apple piense eso o cosas mejores, el Ipad 2 esta en camino.

La lista de rumores son muchos, pero realmente muchos se acomodan al Ipad 2, posiblemente tengan muchos de ellos y otros no.​


Supuesta imagen de la nueva iPad 2g

Procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,2Ghz.
30-35% más fino que el iPad.
Procesador gráfico PowerVR SGX543 de doble núcleo, compatible con OpenCL.
512Mb. de RAM a 1066Mhz. (la memoria del iPhone 4 es a 800Mhz.)
Cámara frontal de 0,3MP para videoconferencia.
Cámara trasera de 3,2MP para fotografía, vídeo HD a 720p y videoconferencia.
Pantalla antireflectiva de 9,7” de resolución 1024×768.
Tecnología NFC (de campo cercano).
Salida de vídeo DisplayPort.
Puerto microUSB de carga en el modelo europeo.
Puerto USB de conexión de dispositivos externos.
De 32Gb. hasta 128Gb de capacidad.
Chip de comunicaciones compatible con 3G/GSM/CDMA.
Acelerómetro y giroscopio de 3 ejes cada uno, en total 6 ejes de control.

Ahora solo pedimos y esperamos que Apple presente el iPad antes de abril, o tal vez lo presente y este a la venta desde el mismo día, como gran sorpresa.​
 
#2
Ayer por la noche tambien busque acerca de este pequeño aparatito muy util ñ.ñ segun lo que lei ayer, la pantalla iba a tener menos espacio entre los bordes y asi,poder apreciar mejor las ventanas. Ademas de que Apple necesita mejorar su Software mas que hardware :S a mi punto de vista, pues el Android 3.0 viene con todo y la mera verdad se le van a ir varios millones. Ya hay muchas tablets y la que tambien está pasando a cobrar vida es la nueva Motorla Xoom, presentada hace dias. El Comercial publicitario esta muy bonito xD pero pues uno tiene que hacer las pruebas para checar cual es mejor que otra. Perdon por no tener la fuente a la mano pero es que no ando en mi PC. Alguien me podria decir que tan sensibles son las pantallas de la Samsung Galaxy?lei las caracteristicas pero las palabras pueden mentir :S alguna persona que ya haya probado las dos y su opinion?
 
Arriba