iPad 2

#1
iPad 2​

Grandes rumores sobre la gran noticia sobre el lanzamiento de la segunda generacion de la tableta mas popula del mercado, estos rumores fueron causados por algunas empresas chinas que producen los productos Apple, segun algunas especificaciones tendría dos camaras, Retina Display, y otros detalles mas, se rumora que la otra generacion se dará a conocern en Febrero, Marzo o Abril del 2011.
Asi que si pretendias comprar el iPad te recomiendo esperar

Disculpenme por tan poca informacion
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
que venga con windows!!!! jajajaja
Ya hablando en serio estaria chido que tragera MAC OS una tableta con un sistema operativo completito con la posibilidad de ponerle el OS de nuestro agrado SALUDOS!!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
¬¬ pues ya sa habían tardado, la verdad es que el iPad es muy deficiente y deja mucho que desear, como de costumbre hay que esperar hasta la segunda o tercera generación para que realmente valga la pena.
 

luismayito

Bovino adicto
#9
y me sigue cagando que Apple, no pasa ni el año y ya están sacando la versión 2.0 de lo que se les ocurra... y queda uno bailando con su aparato ya devaluado y con menos tecnología....

yo compré mi Macbook en el 2008 de las blancas y no pasó mucho los cabrones sacaron las de aluminio y mas poderosas :mad:

también hay planes ya del iPhone 4 nuevo para mayo 2011 ...
pero como somos consumidores compulsivos ahi estamos comprando todo lo mas nuevo.
 

EVOZX3

Bovino maduro
#10
Realmente no he tilizado un ipad pero segun las especificaciones siento que no hay un equilibrio entre rendimieto-funcionalidades-costo asi que por ahora digo que no me compraria un ipad, talvez con maores funcioines si
 
#12
si es cierto, de hecho en youtube existe un comercial en donde muestra al ipad 2 y sus funcione muy al estilo de apple, con un diseño mas cuadrado similar al del iphone 4
 
Arriba