iPad 2: Lo nuevo que trae + Video + Análisis

dragondax

Bovino maduro
#1
iPad 2: Lo nuevo que trae + Video + Análisis




Definitivamente el lanzamiento del iPad2 ha sido muy esperado por los fieles seguidores de Apple y por qué no decirlo por toda aquella persona que se siente un Geek de corazón (entre los que me incluyo definitivamente! ôwô ).

Bueno los que no están muy enterados de que es lo nuevo que trae la segunda generación de Tablets de Apple, pues acá les traigo un resumen para compartirlo con todos Uds.

Procesador:
El corazón es un potente procesador Apple A5 de doble núcleo, además trae un nuevo chip para el control de gráficos que es casi 10 veces más potente que el que tenía la primera versión del iPad, lo cual nos asegura una calidad y velocidad de gráficos realmente buena.

Multimedia:
A diferencia de su predecesora, esta vez si encontramos doble cámara, la principal que se encuentra en la parte trasera capaz de grabar video en HD (720p a 30 cuadros por segundo) y la frontal que es ideal para hacer llamadas con video conferencia.

También se le podrá a un conector HDMI con el cual se podrá conectar a cualquier monitor o televisor que tenga este tipo de entrada.

Nueva versión de iOS:
El flamante iPad2 estrenará la nueva versión del sistema operativo de Apple, pues traerá el nuevo iOS 4.3, el cual también estará disponible para el iPad1, iPhone4 y el iPhone 3GS.

Ahora gracias al AirPlay se podrá visualizar cualquier tipo de contenido de tu iPad2 (ya sea, fotos, música y video) en el Apple TV (Televisor) más cercano de manera totalmente inalámbrica e inmediata.



Otras novedades:
Además de todo lo antes mencionado, este dispositivo integrará un Giroscopio, con lo cual abre las puertas para utilizar aplicaciones de Geo-localización, juegos y un largo etc. (el giroscopio es un sensor que ya lo encontramos en el iPhone4 pero no en el iPad 1).

El exterior ahora es más estilizado siendo 33% más delgado sin perder su estilo ni tiempo de autonomía el cual promete hasta 10 horas de uso antes de tener que recargarlo.

Ya todos se abran podido dar cuenta del gran salto que ha dado desde la primera versión hasta su segunda versión, y también está claro que es muy probable que vuelvan a romper sus propias marcas en ventas de este dispositivo, pues si bien el iPad es un excelente dispositivo, tuvo el solo que abrir su sendero pues había muchos que pensaban que este dispositivo no tendría ningún futuro al considerarlo simplemente un “Celular táctil grande”, pero ahora ya es una verdad a todas luces que este tipo de dispositivo son ya no el futuro sino ya son el presente y el nivel de aceptación ha sido contundente.

Una buena noticia para todos es que este equipo saldrá a la venta al mismo precio que salió su antecesora hace 1 año, ósea podremos conseguir el nuevo iPad2 desde $499 en el modelo de 16GB. También hay modelos de 32 y 64GB.


Para concluir solo les puedo decir que es grandioso lo mucho que podemos ver evolucionar 1 dispositivo en el lapso de apenas 1 año y estén seguro que los años siguientes serán un tsunami de innovaciones revolucionarias.

Para despedirme y para disculparme por la demora en publicar este post (he estado súper ocupado esta última semana) les dejo el video de introducción del nuevo iPad2.

Ver Video
 
#4
excelente reporte, pero tengo curiosidad, esta version, ¿incluye puertos usb, wifi, bluetooh, firewire? o ya soporta videos flash? pues la version anterior no lo tiene, gracias de antemano
 

zero178

Bovino adicto
#5
excelente reporte, pero tengo curiosidad, esta version, ¿incluye puertos usb, wifi, bluetooh, firewire? o ya soporta videos flash? pues la version anterior no lo tiene, gracias de antemano
dudo mucho que soporte flash porq apple esta en contra de flash! segun ellos es anticuado
 

fash99

Bovino adicto
#8
es una basura igual que su antecesor, porqué? porque es una empresa que no se abre al mundo, es cerrada como el wey de Steve Jobs. Pinxes elitistas de mierda... Gracias
 

garios837

Bovino adicto
#9
Pues yo si la compraba...

Tiene lo que puedo esperar de una tablet, está al mismo precio que la anterior y es la que tiene mejor diseño...

Además cuando hay aplicaciones de vanguardia siempre aparecen primero en la app store de apple, así que para qué molestarme con las otras.

Sobre la entra USB es algo que ya no me molesta, tengo todo lo que necesito en la nube, de hecho en mi computadora rará vez uso el usb... solo para conectar el disco duro que hace el respaldo. Así que esa entrada no me afecta. Me molesta más que no tenga el bluetooth (error de todos los dispositivos con iOS) pero ya pronto se activa con "celeste" (en 2 días exactamente) así que todo resuelto.

Estaba viendo opciones que valgan la pena, pero por increible que parezca son más caras!!! Ejemplo

Y hay que aceptarlo, si un cliente te ve manejando esta tablet y la de motorola se impresionará más con de apple, y creanme que en mi negocio la primera impresion (que no necesariamente es tu trabajo) vale muchisimo!
 
#10
Impresionante!

Y hay que aceptarlo, si un cliente te ve manejando esta tablet y la de motorola se impresionará más con de apple, y creanme que en mi negocio la primera impresion (que no necesariamente es tu trabajo) vale muchisimo!
Exacto!
Recuerdo que en el primer lanzamiento del iPad, un compañero de clase lo llevó y todos nos quedamos impactados.
En especial a mi me impresionó verlo en vivo y a todo color, enserio es increíble!
 
#11
Pues no le veo mucha utilidad a las 2 camaras mejor una digital, el procesador es el mismo, y las aplicaciones son las mismas, solo que me gusta mas el ipad original el 2 esta muy raro
 
Arriba