iPad 2 en $3,312 pesos a 12 mensualidades de $276 pesos – Tienda Telmex

elchilango

Bovino Milenario
#1
Sale compas para los que le tienen tanto coraje a telmex o al viejo de slim deverian de aprovechar esta super oferta.

Tristemente, hoy parece que alguien perderá su trabajo. La publicidad web es tan válida como la publicidad impresa por tanto podemos exigir que se haga valido.
Les contamos mas a detalle. El dia de hoy antes de las 11am la cuenta oficial de Twitter de Telmex, informó por ese medio que el iPad2 se iba a vender por 12 mensualidades de 276 pesos cada una. Ésto mismo aparece en su sitio web www.telmex.com por tanto, se toma como una información oficial de acuerdo al ART 32 capitulo 3ro de la Ley Federal del Consumidor parrafo 1, 2 y 3.
Dicho esto, nuestros amigos Luis Alcaraz y Antonio Pedron interpusieron su queja ante la negativa de Telmex de respetar ese precio, quedando asentada para Luis Alcaraz el número de Queja de Consumidor 1916711 atendido por Petra Salazar en el Numero 01800 de Profeco.
Realizado éste trámite, se dirigió Luis con la evidencia a Profeco y la Lic. Thalia Cruz asentó que su queja quedaba asentada y procedia. Acto seguido, se apersonó el representante de Telmex quien aceptó el hecho y solicitó una fecha para resolver, quedando asignada el 8 de Abril de 2011.
Pasos para presentar queja:

0.- Intentar comprar el producto, si hay negativa de Telmex entonces proceder.

1.- Ir a PROFECO a levantar una denuncia con los siguientes documentos impresos en color de preferencia.

2.- Solicitar que el proveedor respete el precio.

3.- El estatuto legal a continuación.
Los documentos que necesitamos son:
Original y dos copias de los screenshots, el original de preferencia a color
Original y dos copias de alguna identificaron oficial
TIEMPO
Estaremos actualizando constantemente.

Actualizado:

Aqui el estatuto legan RT @algomx: les comparto la base legal para exigir algo publicado http:///ecfkAk saludos

Aqui les dejo las pics compa.

 

kerem

Bovino Milenario
#2
aplica para cualquier parte de la republica????? bueno considero que es tratar de ganarle a un gigante que haber con que sale porque SLIM no suelta un peso..... es un don cangrejo. de ser asi mañana me lanzo,,,, checare en la web si aun esta vigente tu info...


edito: la pagina esta modificada y aunque aparecen esos mismo precios pero informan que es a 36 mensualidades
 

Ick

Bovino de alcurnia
#5
Ah chinga... osea que si la ordeno ahorita mismo me tienen que respetar ese precio??

suena interesante.

Saludos.
 

psychoking

Bovino Milenario
#6
jajaja la mas cara sale como en 5400 a 12 meses pero see lo multiplicas por los 36 meses que pueden ser sale en 16mil y cacho entonces suóngo que el precio de las mensualidades es a 36 meses porque asi pss te sale como en nueve mil y algo y pues asi el precio no es del otro mundo ¬¬

yo digo que FAIL para ti jee quien me sigue??? :eolo:
 
#7
Fué un error, por ende no puede tener el valor de $3.312 pesos, si te fijas nuevamente, te sale a 36 mensualidades de $276 pesos que en total serían $ 9936
Y solo aplica en áres del DF
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#8
Yo también veo que es un error de la publicidad de Telmex, se les olvidó especificar eso de las mensualidades. Así que creo que tus compas tendrán iPads a menos de la mitad de su valor :D
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#12

Lamento decepcionarte pero si hay confusión, segun tu imágen la cual cito a continuación, dice ahí textualmente "Llevatelo a 12, 24 y 36 meses" y abajo dice "Mensualidades** DESDE"

Esto es que la mensualidad mas baja es de $276, pero en este anuncio no dice que son 12 de $276

Es u njuego de palabras, pero así como tu lo entiendes a tu manera, ellos facilmente se defenderán diciendo que no dice que son 12, solo dice "desde"
 

elchilango

Bovino Milenario
#19
Todo parece indicar Ke ya corrigieron ese pequeño error,lastima para lo que no aprovecharon la promosion LOL,Ke jodan al puto de slim,cada vez se quiere llenar de billete Los bolsillos y ver en la decadencia a su pais,ni ablar compas,por ahi Ke corran la voz si alguien pudo lograr algo,lastima yo no vivo en Mexico,si no si lo huviera chingado.
 
Arriba