iPa God. Permite instalar aplicaciones crackeadas en dispositivos sin jailbreak!!!

#1



completamente GRATIS!!!

IPA God es una nueva aplicación con la cual se pueden instalar aplicaciones IPA (las de la App Store) sin necesidad de tener el iPhone con Jailbreak y, por supuesto, sin pasar por caja. Según su creador, su funcionamiento se basa en un exploit encontrado en iOS 4.1/4.2 que permite crear archivos en el sistema.
En el siguiente vídeo podéis ver como trabaja IPA God en un iPad con iOS 4.2 (firmware que aún no tiene Jailbreak posible):


Pueden descargar YA el Source Code de aqui
http://www.fileserve.com/file/VdJDchh
Aqui un video:
[youtube]PVT6l-ReGUY[/youtube]
:chommy:

NOTA....
Aun no se sabe como se va o como se usa pero al menos ya tendran el codigo source para cuando expliquen el procedimiento, esperemos no salgan con una mentira como el del jailbreak mexicano. asi que esten pendientes del post que ire actualizando...
:)
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#2
Esta noticia ya tiene tiempo pero no había visto la Source Code buen aporte ☆вαиєα∂σ™☆ y como dices que no sea una mentida con el jailbreak mexicano(nos dejaron bien mal a los verdaderos mexicanos)
Saludos y Suerte
 
#5
#6
entonces para que publican un source, si no se sabe o no se puede utilizar??? que absurdooo!!! yo veo fake fakazoo!!! porque en el video recorta la iamgen??? FAKEEEEEE!!!!!!!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#9
entonces para que publican un source, si no se sabe o no se puede utilizar??? que absurdooo!!! yo veo fake fakazoo!!! porque en el video recorta la iamgen??? FAKEEEEEE!!!!!!!
Esta noticia es un tipo de rumor(si se puede decir así)lo único que tiene de nuevo es la source y ve la noticia completa


ACHINGA!
Yo tengo un iPad con el iOS 4.2.1 y tiene jailbreak.
De donde dices que la version 4.2 no hay jailbreak ???
esta noticia salio antes de jailbreak con greenpois0n
 
#11
hay una sola pagina en la cual ya tienen el source code en ipa pero como me banearon XD por no aportar se llama macosmovil.com muy buena pagian pero estricta registrate y consigue la app
 
Arriba