ios7!

reymciv

Bovino Milenario
#1
Un iPod Touch con una interface con aspecto Windows Phone 7



Hemos visto infinidad de veces ejecutar sistemas operativos en dispositivos que, en principio no están preparado para ello. Además también hemos visto interfaces que se ejecutan encima de un sistema operativo para “simular” que estamos ante otro diferente.

En esta ocasión nos toca exactamente esto y en concreto una interface para que iOS simule ser Windows Phone 7. Realmente se trata de una especie de lanzador de aplicaciones que nos ordena las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo iOS por orden alfabético y un aspecto similar al del sistema operativo de Microsoft.

Los dejo con un vídeo donde se puede ver el funcionamiento de este lanzador de aplicaciones. Por supuesto es necesario tener aplicado el jailbreak a nuestro dispositivo iOS para poder utilizarlo. De momento se encuentra en fase beta, por lo que quizá no sea todo lo estable que acabará siendo. Para los interesados lean las instrucciones para instalarlo en el enlace:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TgvBnUNDDFM&feature=player_embedded[/youtube]

 

kalopsia

Bovino adolescente
#4
que chafa!! en lo personal siempre me han cagado los temas pata iphone, pienso que asi como esta esta bien y lo hace único, al contrario WP7 y android le ah tomado muchas cosas al ios y solo lo ponen diferente, pero eso de jalar un tema de WP7 para iphone se me hace una ofensa!!! siendo que en la mamada del WP7 no te deja ni hacer carpetas!! jajaja todo en el menu ese ocupando espacio, WP7 ni sistema operativo debería de ser!!!
 

magaRcore

Bovino adicto
#5
Gracias, lo instale en el 3gs, jala muy bien todo bien el problema esque debes donar ¬¬ de weba! con eso.. pero asi esta bien por un rato
 

McKako

Bovino maduro
#9
Ya lo probe, pero creen que si dono un dolar desaparezca ese molesto aviso? De ahi en fuera va muy bien. Salu2
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
que chafa!! en lo personal siempre me han cagado los temas pata iphone, pienso que asi como esta esta bien y lo hace único, al contrario WP7 y android le ah tomado muchas cosas al ios y solo lo ponen diferente, pero eso de jalar un tema de WP7 para iphone se me hace una ofensa!!! siendo que en la mamada del WP7 no te deja ni hacer carpetas!! jajaja todo en el menu ese ocupando espacio, WP7 ni sistema operativo debería de ser!!!
cierto amigo ami casi no me gustan los temas ya que usan mas recuersos de nuestros dispositivos pero este tema no me parece que se paresca al win 7 esa es un pekeña opinion mia saludos y si lo probare si me gusta me lo quedare y gracias saludos
 

linck

Bovino maduro
#13
que chafa!! en lo personal siempre me han cagado los temas pata iphone, pienso que asi como esta esta bien y lo hace único, al contrario WP7 y android le ah tomado muchas cosas al ios y solo lo ponen diferente, pero eso de jalar un tema de WP7 para iphone se me hace una ofensa!!! siendo que en la mamada del WP7 no te deja ni hacer carpetas!! jajaja todo en el menu ese ocupando espacio, WP7 ni sistema operativo debería de ser!!!


Chales pues en lo personal esta poca madre el tema y pues nadie te obliga a usarlo ya ke esto es un foro y si te gusta bien si no pues solo se dan las gracias y ya ademas el tema es solo una beta asi ke no esta terminado asi ke por lo mismo no sirve el multitarea ni la creacion de carpetas pero en fin creo ke no sabes leer

Cuidate y lee un poco mas para ke asi entiendas entre la diferencia de una version ya estable a una beta

Pendejo
 
#15
que chafa!! en lo personal siempre me han cagado los temas pata iphone, pienso que asi como esta esta bien y lo hace único, al contrario WP7 y android le ah tomado muchas cosas al ios y solo lo ponen diferente, pero eso de jalar un tema de WP7 para iphone se me hace una ofensa!!! siendo que en la mamada del WP7 no te deja ni hacer carpetas!! jajaja todo en el menu ese ocupando espacio, WP7 ni sistema operativo debería de ser!!!
La "sopa del dia" siempre esta en el menú, pero no la tienes que pedir a webo eeehhhhhh! :chommy:
 
Arriba