iOS consume más batería en el ipod touch de 2da generación ?

wiowam

Bovino maduro
#1
Hola

Hace unos días actualicé mi ipod touch 2da generación al OS 4.0 pero no sé si es mi imaginación que la batería me está durando menos, se termina más rápido con las aplicaciones que comúnmente uso...

Alguien sabe si esto es cierto?

Saludos
 

excitotoxico

Bovino maduro
#3
De hecho eso le pasa a muchos dispositivos, yo tengo un touch 3G y se traga la bateria como demonio!

No obstante una vez hice una carga total de la bateria, hasta que se apago el ipod de que ya estaba vacia lo conecte a la compu dejando que cargara totalmente y, segun yo, mejoro el rendimiento, lo malo es que no siempre uno puede hacer el ciclo completo de carga.

Cabe mencionar que tengo el battery doctor y pues con la app corriendo ayuda mucho, no he podido probar de nuevo mi teoria pero ojala tu si y nos avisas jeje

Saludos bakuno
 

anheru3

Bovino adicto
#5
pues la verdad, yo no vi ningun cambio en el rendimiento de la bateria, me dura el mismo tiempo que cuando tenia el 3.1.3, incluso usando las mismas aplicaciones.

lo unico malo que si le he visto es que hay que estar liberando la memoria a cada rato ya que cuando habres una aplicaicon te maca lo de "poca memoria"

aclaro que tambien es ipod touch de 2g
 
Arriba