iOS 7 recoge las mejores características de otros y lo llama inovacion!

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
muchos hablan hacerca del nuevo iOS de Apple, el nuevo iOS 7, sabemos que las nuevas caracteristicas que tiene como el Centro de Notificaciones semi-transparente, o el poner el Control center con algunos "Toogles" ya lo teniamos en Cydia, pero aqui les dejo algunas comparaciones con el Windows Phone


Que opinan?? a Apple ya se le acabaron las ideas??


Compruebe la similitud con Windows Phone elementos de diseño.

Apple de hecho ha optado por un diseño más plano incluyendo bits de transparencia para un enfoque completamente moderno.
Aqui la comparativa con el OS de Windows



-------------------------------------------------------------------


Aqui la pantalla al momento de recibir una llamada



----------------------------------------------------------------------


Que tal la nueva multitarea del iOS 7??? Los usuarios de Windows Phone ya la tenian desde antes



------------------------------------------------------------------------


Que opinan? Sera que Apple a perdido la capacidad de inovar?
 

anarquia futural

Bovino adolescente
#3
Tambien hay q decir una cosa la gran mayoría d smartphone estan basados en el diseño del Iphone y en efecto lo q lo hace diferentes son los sistemas operativos asi q tambien hay q ver quien puso primero el huevo asi q no veo mal q apple quiera igualar algunas caracteristicas de estos sistemas y aqui la unica gran perdida para la Manzana y para la tecnología en general es la partida del gran steve jobs
 

hyber_99

Bovino maduro
#5
pues antes de el iphone ya habian equipos touch como las htc con lo que en su tiempo era windows mobile. solo vino a renovar algo que ya existia XD
 

Berront

Bovino Milenario
#6
bueno pues inovacion?
si por que?
por que apple tiene ese complemento que hace que algo sea aun mejor,
recordemos cuando presentaron el iphone ya havia smartphones pero apple rediseño y lanso un producto que revoluciono por completo el modo de usar un celular,
tal ves copie varias cosas de otros S.O
pero apoco ellos no lo hacen?
hay muchas cosas que apple tiene el primer lugar.
por otro lado creo que apple necesita aire fresco por que siento que ya se les hizo monotono el sacar algo con poco cambio.
deveria hacer algo como lo hizo con la nueva Mac Pro que la rediseño por completo.
lamento muncho la perdida del gran vizionador de apple el Sr. Steve Jobs
peroen fin.
yo no cambio mi iphone por nada y miren que ya probe todos los S.O.
saludos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#7
bueno pues inovacion?
si por que?
por que apple tiene ese complemento que hace que algo sea aun mejor,
recordemos cuando presentaron el iphone ya havia smartphones pero apple rediseño y lanso un producto que revoluciono por completo el modo de usar un celular,
tal ves copie varias cosas de otros S.O
pero apoco ellos no lo hacen?
hay muchas cosas que apple tiene el primer lugar.
por otro lado creo que apple necesita aire fresco por que siento que ya se les hizo monotono el sacar algo con poco cambio.
deveria hacer algo como lo hizo con la nueva Mac Pro que la rediseño por completo.
lamento muncho la perdida del gran vizionador de apple el Sr. Steve Jobs
peroen fin.
yo no cambio mi iphone por nada y miren que ya probe todos los S.O.
saludos
Apoyo tu opinión completamente.

Me pueden decir fanboy y todo lo que quieran, pero al igual que berront eh probado todos los S.O de los smartphones disponibles en el mercado (excepto el del nuevo Z10 de blackberry, pero ya estoy arreglando eso), y solo puedo decir una cosa. Hasta hoy, nada como iOS...
 
#9
Yo estuve probando el iPhone con iOS 7 y la verdad que me quede muy satisfecho, hicieron un excelente trabajo, aunque sea el beta y sea el del iPhone 4, me parecio excelente, nada que envidiarle a WP y a Android (Y yo lo digo siendo fanboy de Android).
 

hyber_99

Bovino maduro
#12
bueno pues inovacion?
si por que?
por que apple tiene ese complemento que hace que algo sea aun mejor,
recordemos cuando presentaron el iphone ya havia smartphones pero apple rediseño y lanso un producto que revoluciono por completo el modo de usar un celular,
tal ves copie varias cosas de otros S.O
pero apoco ellos no lo hacen?
hay muchas cosas que apple tiene el primer lugar.
por otro lado creo que apple necesita aire fresco por que siento que ya se les hizo monotono el sacar algo con poco cambio.
deveria hacer algo como lo hizo con la nueva Mac Pro que la rediseño por completo.
lamento muncho la perdida del gran vizionador de apple el Sr. Steve Jobs
peroen fin.
yo no cambio mi iphone por nada y miren que ya probe todos los S.O.
saludos
solo que apple demanda a quien sea por plagio de cosas que ellos "inventaron" XD
y cuando son al reves las cosas, ellos "innovan" XD
creo que si los desarrolladores de las aplicaciones de cydia demandaran por haber plagiado sus trabajos.
serian muchas demandas :) pero como apple nunca pierde, les voltearia las cosas :)
 
#13
que puedes hacer en un android que no puedas hacer en un iphone en cuestion de trabajo, yo uso mi iphone para recibir y enviar correos, veo planos en autocad , veo office y tambien lo edito, modifico fotografias y les incluyo medidas, lo puedo usar como nivel de burbuja, grados, etc. y con muchas apps. me sirve para llevar un plan de ejercicios, cambiar el tono de pintura en muros y mostrarlo a mis clientes, traductor, convertidor de medidas, moneda, etc. llevo mi agenda y cualquier cambio de mi secretaria automaticamente se refleja en mi iphone. no entiendo porque se complican los de andriod u otros smartphones. le tiran al iphone con una rabia que limita en frustracion y envida saludos. que cada quien traiga lo que le guste y su bolsillo pueda comprar
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#20
Es innovación por que esta implica un cambio de algo ya existente, no que sea algo completamente nuevo, como lo es la invención.
IOs ya se habia atorado en su diseño y era hora de que "el maestro" tomara nuevamente el asiento de alumno, ya que la competencia si se enfoco en innovar para poder ganarle.
Pues, yo creo que si se vienen unas cuantas demandas de patentes y la vdd Apple se las tiene bien merecidas
 
Arriba