iOS 7, Por fin se presento la nueva versión del So de Apple, Te agrado?????

#1
Por fin Apple presento la nueva version de su sistema operativo para dispositivos móviles.
Ha traído consigo muchos comentarios acerca de la nueva interfaz gráfica que presenta




Es momento de que discutamos acerca del nuevo diseño :cucu:


El compañero Berront ya lo probo:

Bueno pues mis impresiones de iOS 7, en un iPhone 4, empezando por lo malo,
El archivo pesa 1.7 gb y como sabemos los servidores de Apple son muy lentos, con mi velocidad de 10 mb/s me tardo 15 minutos.
Otra cosa que no me gusto es quela beta me subió la baseband.
Aparte tuve problemas con Facebook y wathsapp, como con algunos juegos como NOVA 3 need for speed most wanted.

Bueno eso es lo que no me gusto.
Lo que me pareció muy bien de iOS 7 es la suavidad de colores, lo minimalista de su diseño, la cámara funciona al cien, no note lentitud en el iPhone, nada más los errores que dije de las apps, pero todo funciona muy bien, el equipo inició más rápido, creo que eso es bueno.

En estos momentos lo estoy instalando en iPhone 5 de 64 gb y en un iPod touch de 32 gb. Les diré que tal funciona!


Amigos vengó con la novedad que Apple el día de hoy al rededor de las 8 de la mañana me llego la notificación de que una actualización a beta 2 de iOS 7 estaba disponible así que prosedi a descargarla y instalar la, se desarmó sin necesidad de iTunes o un ordenador, y pues taran actualizar los iPhone e instale iOS 7 en mi iPad, las mejoras son grandes, la batería dura más, la navegación en Safari es más fluida así como el cambio de pestañas, eso en iPhone 4, en iPhone 5 pues ya esta disponible más voces para Siri, está el grabador de voz, etc…
Amigos solo hay que actualizar en ajustes, general, actualización de software!
Si tienen dudas avísenme!
 
Última edición por un moderador:

Berront

Bovino Milenario
#2
Yo en estos momentos me lo estoy descargando gracias a que soy desarrollador de Apple, tanto iOS 7 como Mac OS X. maverick, en cuanto lo tenga instalado, les daré mis primeras impresiones y si es estable para iPhone 4.
Saludos en iPhone 5 lo testeare en una semana!
Saludos
 

goc6

Bovino adicto
#4
a mi si me gusto, nada mas que yo ya tenia todo eso de ios 7 en mi iphone 4 con jailbreak jajaja, pero cuando salga el jailbreak para ios 7 no dudare en instalar el os y el jailbreak
 
#5
Ya habían echo un tema de esto creo, la verdad no entiendo aun donde esta la revolución de sistemas operativos que nos prometió Apple, lo que veo, es un android jelly bean, espero para provar en 4s, me gusto mucho pero se ve mas que claro la falta de ideas e innovación que esta pasando Apple sin Steve Jobs
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#6
Yo en estos momentos me lo estoy descargando gracias a que soy desarrollador de Apple, tanto iOS 7 como Mac OS X. maverick, en cuanto lo tenga instalado, les daré mis primeras impresiones y si es estable para iPhone 4.
Saludos en iPhone 5 lo testeare en una semana!
Saludos
Mira nadamas Berront donde te fui a encontrar jaja vaya! Cuanto tiempo sin saludarte, esperamos esas opiniones del IOS 7, yo lo vi en un iPhone 4 y la verdad no es muy fluido (eso noté) Para mi fortuna tengo un iPhone 5 y ahi si a fuerzitas tiene que estar chingon. Oye compa si quieres mandame tu correo para contactarte por iMessage va, que estes bien!

In Post... A mi me agrado mucho el diseño de IOS 7, hay bastantes detalles que se agradecen y funciones que ya hacia falta ser añadidas, a los cambios al principio cuestan acostumbrarse, después uno ya lo ve normal y al final terminamos felices aunqe como siempre no conformes. Al ver IOS 7 dije "changos, con eso ya no hare jailbreak" pero soy dependiente de Activaror de cydia y soy capaz de solo hacerle Jailbreak para tener esas funciones!
 

Berront

Bovino Milenario
#7
Bueno pues mis impresiones de iOS 7, en un iPhone 4, empezando por lo malo,
El archivo pesa 1.7 gb y como sabemos los servidores de Apple son muy lentos, con mi velocidad de 10 mb/s me tardo 15 minutos.
Otra cosa que no me gusto es quela beta me subió la baseband in
 

Berront

Bovino Milenario
#8
Bueno pues mis impresiones de iOS 7, en un iPhone 4, empezando por lo malo,
El archivo pesa 1.7 gb y como sabemos los servidores de Apple son muy lentos, con mi velocidad de 10 mb/s me tardo 15 minutos.
Otra cosa que no me gusto es quela beta me subió la baseband.
Aparte tuve problemas con Facebook y wathsapp, como con algunos juegos como NOVA 3 need for speed most wanted.

Bueno eso es lo que no me gusto.
Lo que me pareció muy bien de iOS 7 es la suavidad de colores, lo minimalista de su diseño, la cámara funciona al cien, no note lentitud en el iPhone, nada más los errores que dije de las apps, pero todo funciona muy bien, el equipo inició más rápido, creo que eso es bueno.

En estos momentos lo estoy instalando en iPhone 5 de 64 gb y en un iPod touch de 32 gb. Les diré que tal funciona!
 

Berront

Bovino Milenario
#10
Termine de instalar iOS 7 en iPhone 5 y lo que me encanto es Siri, con su voz de hombre es increíble, desafortunadamente esta en inglés, otra cosa que me gusto es la navegación en Safari, yo uso choree pero Safari sí mejoró mucho, otra cosa es AirDrop, increíble lo probé con el iPhone 5 y el iPod touch 5ta gen!
Bueno son muchas las cosas que me gustaron, me falta probar quetal jala el internet móvil LTE desafortunadamente soy de zona metropolitana y todavía no hay ese servicio, pero creo que jala muy bien! Saludos!!!
 

Berront

Bovino Milenario
#12
Así es compañero, Siri a hora ya tiene voz de hombre, no se oye tan bien como la original Siri, pero es fantástico, entre otras cosas, creo que Apple hizo un buen trabajo para ser una beta de iOS 7, yo en lo personal recomiendo mucho, que si piensan instalarlo se esperen a que salga un beta 2 o 3 paa que sea más estable, por que este todavía trae bugs que reparar, por eso Apple saca las betas para desarrolladores por que tenemos que informar sobre errores, y lo qw en verdad funciona bien! Saludos y cualquier cosa mándenme un MP!
 

morocotop

Bovino adicto
#13
Mi molestia es igualmente cosa de ñoñeria pero porque uno tiene que andar probando betas y menos de IOs cuando antes actualizacion que salia ya estaba probada y reprobada antes de lanzarla es inverosiml como estan urgidos por no peder la batalla contra los Android yo uso los 2 sistemas y no voy a entrar en cosas tecnicas pero Apple se diferenciaba precisamente en que todo lo cuidaban hasta el ultimo detalle antes de lanzar sus actualizaciones
 

Berront

Bovino Milenario
#16
Bueno pues tengo más cosas que compartir de iOS 7, sobre el iphone4, algo muy incómodo, es la batería como es beta, la batería dura muy poco, hoy testé la batería sin datos móviles, y la verdad dura muy poco, en el iPhone 5 lo teste con datos móviles, me duro 7 horas.
Ahora hay que esperar la nueva beta y ver que tal funciona!
 
#17
Eso es lo que siempre pasa con las betas, ya que no corren como sera la final, pero recordemos que los problemas de bateria siempre los tiene cada version nueva de ios que sale al publico
 

Berront

Bovino Milenario
#18
Amigos vengó con la novedad que Apple el día de hoy al rededor de las 8 de la mañana me llego la notificación de que una actualización a beta 2 de iOS 7 estaba disponible así que prosedi a descargarla y instalar la, se desarmó sin necesidad de iTunes o un ordenador, y pues taran actualizar los iPhone e instale iOS 7 en mi iPad, las mejoras son grandes, la batería dura más, la navegación en Safari es más fluida así como el cambio de pestañas, eso en iPhone 4, en iPhone 5 pues ya esta disponible más voces para Siri, está el grabador de voz, etc…
Amigos solo hay que actualizar en ajustes, general, actualización de software!
Si tienen dudas avísenme!
 

Meyerp

Bovino maduro
#20
yo lo instale en mi iphone 5 se apago el cel y de ahi ya no jalo de la manzana no pasa, no me deja restaurarlo ni nada por el stilo y se reinicia y se reinicia , aun hay solucion o ya esta muerto?
 
Arriba