iOS 7 - Comercial Oficial - Esta Hermoso El Diseño!

Berront

Bovino Milenario
#3
Con cuerdo con Tigo ami en lo Personal me gusto mucho y es un cambio radical para el iPhone, muchos habíamos pedido, un cambio en la interface y como siempre no se tiene contento a la gente pero creo que hicieron un gran trabajo en Apple!
 
#5
Android no se queda tonto mi amigo, muchos de los aspectos-caracteristicas aqui presentadas ya estan en android desde hace tiempo, claro, no en su version original pero si en muchas roms de terceros (tales como HTC, MIUI e incluso SAMSUNG) puedes checarte videos principalmente de las interfaces de HTC y MIUI (de este, la siguiente version) y veras de lo que hablo... Por otro lado, la verdad ya le hacia falta un cambio a la interfaz a los iPhone-iPod pues la misma de siempre en verdad que aburria, todo sea por mejorar. Pero me sigo quedando con mi Android pues para mi la interfaz no lo es todo :p

Saludos!
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
iPhone o mejor dicho iOS 7 es una copia al SO de Android muchas de las "nuevas" mejoras en la interface en iOS en android ya se viene aplicando desde hace 2 años con ICS.


Asi que no vengan que Android queda tonto, el que esta ya por detras de android es el iPhone con su iOS 7...
y algo que en los iphone no trae y andorid si es la camara 360° .|.
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#8
Muy buen aporte, aunque pienso que lo unico que hicieron fue dejar varios tweaks de manera nativa y ya , pero se ve muy bien la interfaz :)
 
#9
Muy bello, yo ya ando instalando el beta para ver que tal fue el cambio, pero para nada se queda corto Android, si pudiera volver a tener mi Xperia Play no dudaba en volver a el, con el iPhone 4 no se puede hacer nada y es muy aburrido.
 

chuchin12

Bovino maduro
#10
TENGO UN PROBLEMA VAKUNOS, YA DESCAR EL ARCHIVO DEL IOS-7 Y TENGO UN IPHONE 4S CON EL IOS 6.1.3 Y AL MOMENTO DE ACTUALIZAR ME DICE QUE ESA VERSION NO ES COMPATIBLE CON MI IPHONE, QUE PUEDO AYER, AYUDA!! GRACIAS
 
Arriba