iOS 7 Beta 6 para desarrolladores

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
Apple ha lanzado el nuevo iOS 7 Beta 6 para desarrolladores, y se encuentra disponible en la página oficial de la compañía para su descarga.

Se pronosticó que Apple, lanzaría en las próximas semanas, pero al parecer la compañía decidió hacer público mucho antes, pero con una versión oficial solo para desarrolladores.

Ya que, según rumores la última beta será emitida al público este 10 de septiembre. La actualización, viene con tan sólo 13,5 MB, deduciendo de esta manera que por aquella capacidad, aun no existen grandes cambios en esta versión iOS.

Pero no se preocupen, que estaremos a la expectativa de todo los pasos que Apple este dando las siguientes semanas, dado que la lista de cambios que se viene para la empresa y usuarios, se rumorea es considerable.

Mientras tanto, te comentamos que esta versión que sólo contiene correcciones de errores. Esta actualización corrige un problema con iTunes en iCloud.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Yo he tenido que reiniciar mi iphone unas tres veces después de instalar está actualización, me funcionaba mejor la beta 5. :(

Gracias por el aviso; esperemos que la versión final trabaje ya bien. ;)
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
Quizas sea cuestion del dispositivo yo tengo un iPhone 5 y corre perfecto a esepción de 1 solo juego y es mi vicio Heroes O&C.....
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#6
Yo he tenido que reiniciar mi iphone unas tres veces después de instalar está actualización, me funcionaba mejor la beta 5. :(

Gracias por el aviso; esperemos que la versión final trabaje ya bien. ;)
Que pena Goala, a mi me ha funcionado muy bien esta Beta, sin problemas al igual que me trabajaba bien la Beta 5. Faltan pocos dias para la versión final y yo creo que todavía habra una Beta mas.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#8
Que hay bakunos, aprovecho el tema para compartir lo que me paso con esta Beta, hace un rato estaba viendo una pelicula en mi iPhone 5 en la app de Netflix, total termine de verla y tengo la costumbre de cuando cierro una app que ya no voy a abrir la quito de la multitarea y al estar cerrando algunas apps mi iPhone dejo de funcionar, asi es, el touch ya no agarro, por mas cosas que probé no logre que funcionara, bloqueaba el iPhone y no podía desbloquearlo, lo desbloqueaba con Siri pidiéndole que abriera alguna app y seguía sin responder, lo apague, puse en modo DFU, pero nada, ya desesperado y teniendo como unica solución el restaurar pues lo hice, aunque si me daba nervio que aun asi no funcionara el Touch al final regrese a 6.1.4 con el problema resuelto, vaya que este es un grave error en esta Beta ya que si no tienes una pc a la mano el iPhone queda inservible, estoy consiente que es una Beta pero aun asi planeo instalar de vuelta IOS 7, ya no se me antoja quedarme con IOS 6.

Saludos y espero esto no les llegue a pasar.
 
Arriba