iOS 7 BETA 4 DISPONIBLE Y EN MEGA!!!!!!

daddywapo

Bovino maduro
#1
por el momento el fw lo tengo para 2 dispositivos...y se esta subiendo ;) para los demas aqui se los comparto...

iPhone 4S (LINK)
iPhone 4 (GSM) (LINK)

tiene nuevas caracteristicas.... :) en cuestion de UItweaks en musica...centro de notificaciones y pss ia no batallaran con la flecha de abajo :)



los archivos estan en DMG ... pueden hacer el mismo metodo que el que utilizaron para descomprimir el anterior beta 3 :) saludos!!!

SALUDOS DESDE TAMPICO TAMAULIPAS!!!


METODO SACADO DEL POST DE GATUZO........

Solución a iOS7 con extencion .dmg

Bakunos para los que se les descargue un iOS con extención .dmg tiene que descargar este programa:
PowerISO5
Lo instalan y dentro del proceso de instalación les pedira que seleccionen/deseleccionen que extenciones puede usar,
aqui es muy importante que seleccionen la casilla dmg y cuando finalize les pedira un reinicio.

Ya instalado, solo abren el archivo .dmg con PowerISO y extraen el .ipsw

Saludos
 

ponycrest

Bovino maduro
#3
Como se esperaba, contiene muchas mejoras. Aqui algunas:

-Nuevo interfaz de la pantalla de Bloqueo mejorado, ya no se confunde flecha arriba
-Botones de llamada, responder y declinar cambiados en la aplicación de teléfono
-Las animaciones son mucho más rápidas que en versiones anteriores
-Pequeños cambios en la interfaz de usuario de Spotlight
-Nueva opción de ‘Completed Uploads’ disponible en el Centro de Notificaciones
-En Mensajes, ahora sólo muestra la primera letra del apellido de la persona con la que está hablando
-El botón de activar/desactivar el HDR ya está disponible en la aplicación de cámara
-Vistas Ahora puede deslizar entre hoy-All-perdidas en Notification Center
-Nuevos iconos para AirPlay
-La aplicación de música vuelve a tener la opción de mezclar todas las canciones
-Nueva barra de búsqueda en la aplicación Recordatorios
-Mejora de la navegación en la configuración de la aplicación
-Ahora Apple le preguntará si desea “ayudar a mejorar Maps” la primera vez que inicie la aplicación Mapas (Nuevo “Mejorar Maps”programa opcional en la sección de ajustes de privacidad)
-Contraseñas guardadas para Safari ahora piden que desea configurar una contraseña en el dispositivo
-La aplicación de Mapas muestra el tiempo estimado de la conducción a la ubicación
-Nueva función de “Dial Assist” en aplicación de teléfono
-Filtros disponibles ahora en aplicación de la cámara para el iPhone 4S
-Nueva sección Q&A en la hoja de información de Siri
-Nueva resolución del iPad alternar al ejecutar aplicaciones de iPhone
-Pequeños cambios en la interfaz de usuario y eBooks
-Marcadores rediseñados, Lista de lectura y enlaces compartidos iconos de Safari aplicación
-Nueva opción ‘Reproducir canciones clasificadas Explicit’ (Play Explicit Tracks) en iTunes Radio
-Nueva voz para Siri
-Nuevas opción de Ubicaciones frecuentes en Configuración> Privacidad> Servicios del sistema> Ubicaciones frecuentes




 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#4
Me sorprende la estabilidad de esta Beta en el iPhone 5, no he encontrado fallos hasta ahora mas que en algunas apps que por obvias razones fallan al ser Beta pero de ahi en fuera el sistema bastante fluido, todo muy comodo.
 

chubas1

Bovino maduro
#5
lo actualicé desde el celular (Iphone5) por la mañana y hasta el momento ningún problema, no sé si es idea mía pero siento que dura más la batería, también una falla que tenía bien localizada en el beta3 era que la app de fotos se cerraba al cambiar de fondo de pantalla, cosa que en el beta4 ya no me pasa =).
 

ger-

Baneado :(
#6
Creo que están haciendo un cambio enorme pero el unico detalle o lo único que falta es poder personalizar el teléfono con temas y poner un livewallpaper la verdad que sin eso android lleva la delantera en ese aspecto puto Apple
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#7
Para que quieres un Livewallpaper si terminaras desactivandolo por el consumo de bateria.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



IOS7 #loveit
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#9
Dexter22, debes actualizar tu iphone y mantener oprimida la tecla Shift (la flecha arriba de CTRL) para elegir la ipa que descargaste y así ya puedes actualizarlo sin estar registrado. :vientos:

¡¡¡NO SE TE VAYA A OCURRIR DARLE A RESTAURAR TODO UNA VEZ INSTALADO PORQUE TE PEDIRÁ REGISTRO!!! :histerica:

Yo lo hice así con la Beta 3 y me costo practicamente un ojo de la cara restaurarlo, pero gracias a Dios si pude revivirlo. ;)
 

dexter22

Bovino maduro
#11
bien, me pedia activacion, lo hice y luego me decia que no estaba registrado en la pagina de apple para poder usarlo como developer, fue un lio y no me dejaba restaurar, hice el downgrade pero lo dejo en 6.1.3 y anteriormente lo tenia en 6.0.1
 

dexter22

Bovino maduro
#12
cuando lo instale en la version 2 me dijo que no estaba registrado como dispositivo developer en apple, no me dejo hacer nada, no me dejaba hacer el downgrade tampoco, perdi muchas noches de suenio.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#13
cuando lo instale en la version 2 me dijo que no estaba registrado como dispositivo developer en apple, no me dejo hacer nada, no me dejaba hacer el downgrade tampoco, perdi muchas noches de suenio.
A mi me paso que en mi primer intento restaure en vez de actualizar, igual me decia que no estaba registrado como developer y lo que hice fue ponerlo en modo DFU y restaurarlo a la versión mas reciente de IOS 6, de ahi volvi a intentar pero ahora si sin equivocarme y aqui estoy! Feliz con IOS 7 desde la Beta 2 :)

Por cierto, habian notado que cuando llega una notificación, el banner en color negro traslucido que aparece arriba se puede ocultar deslizando con el dedo hacia arriba, apenas lo descubri y es bastante util.
 

daddywapo

Bovino maduro
#14
para todos los que quieren actualizar a esta beta... deben de poner en modo DFU su iDevice...... y despues mantener presionado shift para cuando precionen el boton actualizar.... :) no restaurar ;) buscan el ipsw y listooo!!!!!
 

chubas1

Bovino maduro
#15
bueno ya lo probé en el ipad mini y siento que está un poquito menos fluido que en el iphone5, también noté que los comentarios en las fotos de facebook salen mal mostrados, como si faltara la parte superior del texto, fuera de eso todo muy bien =)
 
Arriba