iOS 5 (((Solucion error 3194)))

salamaleicom

Bovino adolescente
#1
Hey que tal espero que se la esten pasando del todo bien, y digo del todo porque a muchos como a mi nos ha pasado que al querer hacer la actualizacion al tan esperado iOS 5 nos salen una suerte de errores, uno de ellos, el mas comun creo, el 3194.
Bien, comencemos...:


  1. Descarga “”iREB” de http://ih8sn0w.com/index.php/welcome.snow.
  2. Cierra iTunes
  3. Contecta el iPhone al ordenador vía USB y luego lo apagas.
  4. Abre iREB y elige tu dispositivo (sigue las instrucciones para poner el iPhone en modo DFU)
  5. Una vez se quede la pantalla negra, entonces procedemos a instalar el iOS 5 desde iTunes.
Listo!!!

Recuerden agradecer, lo acabo de hacer y me funciono de maravilla!
Aqui ando para ayudarles. Comenten.
 

tygre

Bovino maduro
#3
podrias decirlo paso a paso con peras y manzanas? la vdd no entendi muy bien quiero hacerlo para mi ipod touch 4g
 
#6
Yo borre el hosts , lo modifique , y nada me funciono , es de ponerlo en modo DFU con redsnow desde la 4.3.5 o 4.3.3 dar lo opcion restaurar con la tecla shift y listo se actualiza , esto es por tener windows 7 no se porque tira tanto error pero me funciono de lo mejor esperando el untethered!!!! y que bueno al fin whatsapp gratis!!!
 
#7
yo tuve el mismo problema modifique el hosts elimine el archivo umbrella d la misma carpeta y luego ejecute el itunes como administrados y listo ¡¡¡
 

Infinityz04

Bovino adolescente
#8
Bueno hay a quien le tira errores de ese tipo, te falto especificar que si sigue tirando el error 3194 es por que hay que abrir tinyumbrella y desactivar los las opciones en la pestaña de configuraciones que tengan que ver con cydia, ademas para el usuario "CYTON" si sirve para ipad2 pero todavia no hay jailbrak de ningun tipo y este error solo se da si tienes jailbreak por que itunes trata de comunicarse con apple y no con cydia para la actualizacion del dispositivo.
 
#9
Yo actualice mi Ipad a IOS 5, pero no me funciona el Safari y algunos otros programas que uso, como el Activator no funcionan al %100..... creo que hay que esperar, regrese a la version 4.3.5
 
#10
Yo actualice mi Ipad a IOS 5, pero no me funciona el Safari y algunos otros programas que uso, como el Activator no funcionan al %100..... creo que hay que esperar, regrese a la version 4.3.5
Pero esto solo sucede si tienes puesto el jailbrake ?? porque sin eso todo funca muy bien , yo no me regreso a la 4.3.5 el iOS 5 esta genial no me quejo para nada y no me hace flata el jailbrake la verdad con el whatsapp gratis y imessage , liveprofile , msn juegos de repente si hagan falta pero para eso tengo el itouch que ese no lo actualizare hasta que salga el untethered
 
Arriba