[IOS 5]Agregar 70 mb Extra de Ram[Tutorial][iDevices con chip A4][3/3GS/4 - IPOD 4 GE

djpabloh

Baneado :(
#1
Descripción:
Bueno, hoy vamos a agregarle unos 70mb extra a la memoria ram de nuestros iDevices solo válido con los que tengan el chip A4,que son el Iphone 3/3GS/4 , Ipod Touch 4 Gen y Ipad 1a Gen.

¿Qué voy a necesitar?:

Itools-Descargar aquí: http://itools.hk/tscms/index.php?a=download&name=iTools0329E.zip
Un Iphone / Ipod Touch o Ipad 1 con Jailbreak.
Este pack que trae los archivos que te harán falta: http://www.mediafire.com/?fdlmn9p7bg6v0o4


Pasos:



1.- Bueno, lo primero es descomprimir el "pack" que descargasteis en una carpeta, y abrimos iTools 2012.

2.- Despues de conectar nuestro iDevice al usb nos apareceran a la izquierda bastantes opciones, nosotros le damos a Filesystem y después nos aparecerán mas opciones en el centro de la pantalla, seleccionamos Filesystem (Jailbreaked).
[/list]







3. '/System/Library/LaunchDaemons/' y seguir los pasos de la imagen.



4. Después de pegar el archivo vamos a "/private/var/preferences/" y hacemos lo que pone en la imagen.





5. Cerráis itools 2012, y HACEIS REBOOT DEL IDEVICE.



Como funciona:

Después de hacer el reboot vais a Sbssettings y le dáis a procesos y a "FREE UP MEMORY"



Experiencia propia con capturas:







 

thelastking

Bovino maduro
#4
buen copy paste man, ps yo ya lo hice en un iphone 3gs de 32gb pero no note el aumento de lo 70mb ami solo me aumento como 25
 

djpabloh

Baneado :(
#5
Esto es tocarle a archivos internos de cualquier dispositivo apple puedes cargartelo.... no es seguro hacer esto
Si no has probado si funciona o no, no tienes por que desvirtuar el tema.

buen copy paste man, ps yo ya lo hice en un iphone 3gs de 32gb pero no note el aumento de lo 70mb ami colo me aumento como 25
Las capturas son mías, El copy y paste es de mi web.
 

J0k3r

Bovino adicto
#6
aunque itools no me mostro los datos ocultos de mi iphone (3gs) lo intente, antes del reboot tenia 75 m libres, despues del reboot 90mb libres y cuando le di en free up memory me dio 188 mb :D esta chevere gracias
 

djpabloh

Baneado :(
#7
aunque itools no me mostro los datos ocultos de mi iphone (3gs) lo intente, antes del reboot tenia 75 m libres, despues del reboot 90mb libres y cuando le di en free up memory me dio 188 mb :D esta chevere gracias
Yo también tengo un 3Gs y me ahora suelo tener de 110mb libres a 150 ;), De nada.
 
#10
Pues yo modifique el archivo para que me marcara " Available memory 900 mb pero me sigue trabajando igual como veras esto no cambia el desempeño del telefono solo la info que refleja.

Esto me recuerda que hace poco me trataron de vender una pc core 2 quad pero en realidad era un atom en el sistema operativo lo marcaba como core 2 quad y hasta el modelo correcto tambien el administrador de tareas mostraba los 4 procesadores. Antes de pagar se me ocurrio que quizas necesitaba un mejor cooler asi ke abri el gabinete y note que no traia se me hizo muy raro y decidi no comprarla ya investigando en internet lei que cambian el bios para aparentar otro procesador
 
#11
Hola ba-kunos XD... mirenla verdad yo ya avia hecho algo haci alguna ves y si me funciono... en teoria tu dispocitivo que tengas si le haces eso tendra una reaccion mas rapida para las cosas que hagas... pero cuando yo lo ise como al los 7 u 8 dias la bateria de mi ipod 4 se calentaba mucho y yo pence que no podria pasar nada mal pero ERROR hay fue cuando me me di cuanta que modificar cambiar o añadir un archivo .plis de apple tenia muchas consecuencia XD y pues se le quemo la vateria a mi ipod y uno que otro cable... pero no fue nada que no se pudiara arreglar pero sale caro XD asi que yo les recomiendo que no lo haga y no es que quiera arruinar el post pero no es seguro eso
 
#12
Hola ba-kunos XD... mirenla verdad yo ya avia hecho algo haci alguna ves y si me funciono... en teoria tu dispocitivo que tengas si le haces eso tendra una reaccion mas rapida para las cosas que hagas... pero cuando yo lo ise como al los 7 u 8 dias la bateria de mi ipod 4 se calentaba mucho y yo pence que no podria pasar nada mal pero ERROR hay fue cuando me me di cuanta que modificar cambiar o añadir un archivo .plis de apple tenia muchas consecuencia XD y pues se le quemo la vateria a mi ipod y uno que otro cable... pero no fue nada que no se pudiara arreglar pero sale caro XD asi que yo les recomiendo que no lo haga y no es que quiera arruinar el post pero no es seguro eso
1.- No hables si no sabes, creo que no tienes experiencia.
2.- Ese archivo lo único que hace es que guarde un poco de la memoria que haces en el disco duro del iphone/ipod/ipad para que no tire de ram. Si se calienta es tu problema llevo 1 mes y me va perfectamente y no se me calienta la batería.
3.- Este post no trata de joderos los idevices trata de ayudaros a que os vaya mas rápido. Pero si sé que va a pasar esto no lo pongo y os jodéis (hablando en plata) si os va lento.
 
#13
1.- no tengo experiencia en q??
2.- el disco duro de el idevice no esta diceñado para ser una memoria ram ( porque si asi fuera pues seria una memori ram XD )
3.- q es memoria ram?? Y te reto a q me contestes sin buscar en google o cualquier otro buscador XD
 

daddywapo

Bovino maduro
#16
no son 70 mb...son aproxx de 30 a 50 mb los que se aumentan....algunos 3gs ya pasan de los 150mb de ram :) muchas gracias por el aporte SALUDOS!!!!
 

J0k3r

Bovino adicto
#17
bueno no es que apoye a ninguno xD pero yo lo hice con mi iphone 3gs y funciono bien, nunca se calento la pila, ni losc ables se quemaron ni nada, en realidad creo que (depsues de 3 semanas de agregarlo) no hace nada mas que aumentar el numero, no vi que fuese mas rapido ni nada, quiza no lo note por que tambien tengo el iphone 4 y pues es obviamente mas rapido
 
Arriba