iOS 5.1 para el iPhone, IPAD y el iPod DESCARGAS DIRECTAS

#1
Que tal camaradas bakunos como lo dice el temas iOS 5.1, leyendo un poco en la web me encontre con esto que les compartiré en lo personal ya lo descargue pero aun no lo cargo a mi ipod4g me esperaré al jail a si que quien guste adelante jejeje.

iOS 5.1 Cambio de registro:

Apoyo en el idioma japonés para Siri (la disponibilidad puede ser escasa durante el lanzamiento inicial)
Fotos de ahora se pueden eliminar de Galería de fotos
Cámara ahora siempre visible en el bloqueo de pantalla para el iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3G y el iPod touch (4 ª generación) de acceso directo
Cámara de detección de rostro se pone de manifiesto todos los rostros detectados
Nuevo diseño de la cámara de aplicaciones para iPad
Mezclas Genius y listas de reproducción Genius para iTunes Coincidir abonados
De audio para programas de televisión y películas en el iPad optimizado para que suene más fuerte y claro
Podcast controla la velocidad de reproducción y el rebobinado de un 30 segundos para el iPad
Actualización de AT & T indicador de red
Direcciones de los errores que afectan la vida de la batería
Corrige un problema que hacía que de audio que se colocan para las llamadas salientes
iOS 5.1 sólo está disponible ahora a través de OTA [Over-The-Air] Update y el servidor de actualización no puede ser alcanzado con iTunes ahora mismo.

Jailbreakers: NO actualizar a iOS 5.1, iPhone Dev Team recomienda .

iOS 5.1 Enlaces directos:

iPhone 4S
iPhone 4 (GSM)
iPhone 4 (CDMA)
iPhone 3G
iPad Wi-Fi 3
iPad 3 GSM
iPad 3 CDMA
IPAD 2 Wi-Fi
IPAD 2 GSM
iPad 2 CDMA
IPAD
iPod touch 3G
iPod touch 4G


Mi fuente: http://wikijailbreak.com/ios/download-ios-5-1-for-iphone-ipad-and-ipod-touch-direct-links/
CREDITOS A M.Marzouq
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
#2
Soy nuevo con iOS, pero tengo mi dispositivo con Jailbreak, que pasa si actualizo a 5.1 a través de OTA? Solo pierdo el Jailbreak o puede pasar algo peor?
 

fertuky

Bovino adicto
#3
pierdes el jail hasta que haya un jailbreak untethered para esa version compa.


Pues vaya, lo mas llamativo creo que es el reconocimiento facial y las mejoras de la duracion de la bateria, pero esperare a que salga el jail compa, gracias :)
 
Arriba