iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

rafa210786

Bovino adolescente
#41
puedes registrate como desarollador gratis, es decir tu cuenta de apple. vas a developer.apple.com y te registras, te pedira el apple id y tu password. calale asi y cuentas como te fue.
ya me registre pero para el ios5 a webo debes tener la cuenta de 99 dls, el que pregunto como regresar al 4.3.3 yo baje el ios y con el mismo itunes 10.5 con el ipod en dfu presionas shift restaurar y seleccionas el os que quieras y ya
 
#42
para instalar el iOS 4.3.3 desde iTunes 10.5, solo hay que ponerlo en modo DFU

con el dispositivo apagado
presiona home y sleep a la vez (aparece la manzana como si prendiera normal)
espera 10 segundos (desaparece la manzana)
suelta sleep sin soltar home
espera otros diez segundo o hasta que lo reconozca iTunes (emite un sonido y la pantalla se pone negra)
el iTunes te dira que detecto un dispositivo en modo DFU y ya puedes darle restaurar (si ya tienes el firmware 4.3.3, lo instala automatico, sino, lo descarga y lo instala)

listo, sin desinstalar iTunes 10.5 (lo unico malo que encuentro en esta version es que no me deja arrastrar la musica desde mis carpetas, pero no me quejo, ya que es un BETA)
 

chonklas

Bovino adolescente
#43
Noooooooo mamen no entiendo ni madres...!
Bueno para los ke saben ke chido y para mi buuuuu pues esparar a ke el itunes me diga ke si lo kiero actualizar jajajaja
 

LaGa

Bovino adolescente
#44
tenia mucho sin entrar y me topo con esto! excelente!!! esperare el JB Unthetered para el iOS5 y entonces si, a descargar!!! Gracias!
 
#46
Excelente el iOS5!!! ya me compre mi cuenta de developer y ya lo tengo en mi iPhone4 y en mi iPad II, increible!!!!!!!! esta super super genial!
 
Arriba