iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

theblackmonster

Bovino adolescente
#22
Y si no tengo cuenta de diseñador que hago?? como lo puedo activar? o como me regreso al firmware 4?
muy facil amigo.
ESE CONSEJO ES PARA LOS QUE QUIEREN ACTIVAR EL IOS 5 Y NO TIENEN CUENTA DE PROGRAMADOR-DISEÑADOR

instala el ios 5 desde itunes
.. y aparece la nueva pantalla de activacion.

aqui sigue estos pasos....

1. da 3 clicks en el boton de home, esto activa el voice over
2. otros 3 clicks en el boton de home y aparece "llamada de emergencia"
3. dale click a llamada de emergencia y mientras la pantalla cambia, toca la pantalla con 3 dedos hacia abajo ( como un gesture en el ipad )
4. el centro de notificaciones aparecera
5. click en el widget del clima, para que carge la app del clima
6. click en el boton home y listo, el telefono regresa al spring board y esta activado


saludos
 

rafa210786

Bovino adolescente
#23
muy facil amigo.
ESE CONSEJO ES PARA LOS QUE QUIEREN ACTIVAR EL IOS 5 Y NO TIENEN CUENTA DE PROGRAMADOR-DISEÑADOR

instala el ios 5 desde itunes
.. y aparece la nueva pantalla de activacion.

aqui sigue estos pasos....

1. da 3 clicks en el boton de home, esto activa el voice over
2. otros 3 clicks en el boton de home y aparece "llamada de emergencia"
3. dale click a llamada de emergencia y mientras la pantalla cambia, toca la pantalla con 3 dedos hacia abajo ( como un gesture en el ipad )
4. el centro de notificaciones aparecera
5. click en el widget del clima, para que carge la app del clima
6. click en el boton home y listo, el telefono regresa al spring board y esta activado


saludos

hola, oye y habra alguna manera de activar tambien el ipod 4??
 
#24
1. da 3 clicks en el boton de home, esto activa el voice over
2. otros 3 clicks en el boton de home y aparece "llamada de emergencia"
3. dale click a llamada de emergencia y mientras la pantalla cambia, toca la pantalla con 3 dedos hacia abajo ( como un gesture en el ipad )
4. el centro de notificaciones aparecera
5. click en el widget del clima, para que carge la app del clima
6. click en el boton home y listo, el telefono regresa al spring board y esta activado


saludos
Yo tambien había conseguido esto, pero es para ipod touch, no para iphone... aqui se los dejo


Step 1: Restore to the iOS5 Beta using iTunes.
Step 2: On the setup screen, push the home button 3 time until VoiceOver activates.
Step 3: Hold the time on the status bar.
Step 4: Drag down the screen with 3 fingers.
Step 5: Tap twice on the Y!
Step 6: Push the home button.
Optional: disable VoiceOver
 
#25
Oye k onda con esto d la Activacion, Tngo mi Ipod 4G, y kiero provar el iOS 5, tambien necesita activacion ? ? ? con cuenta de programador ?
 
#28
Oye k onda con esto d la Activacion, Tngo mi Ipod 4G, y kiero provar el iOS 5, tambien necesita activacion ? ? ? con cuenta de programador ?
Pues, necesitas tener una cuenta de diseñador... y dudo que quieras pagar $99 dlls para tener una... yo te recomiendo que te esperes, yo si lo instalé y no tengo mis apps ni mi música

Amigo, xq no puedo actualizar al nuevo iOs desde el iTunes? y que es eso del Id de Desarrollador?

Solo salió en versión beta, y los que tienen cuenta de diseñador de apps pueden tenerla, no te recomiendo que la instales
 

rafa210786

Bovino adolescente
#29
chales lo instale por curioso y esta chido pero como no soy desarrollador no puedo instalar nada y el mugre itunes no lo abre tampoco no se puede meter musica ni hacer nada mas que navegar que chafa espero que pueda regresar a la 4.3.3
 
#30
para los que preguntan si este IOS5 te sube la baseband la respuesta es si te la sube a la 4.11.04,y para los que preguntan si se puede liberar con la gevey sim la respuesta es SI
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#31
chales lo instale por curioso y esta chido pero como no soy desarrollador no puedo instalar nada y el mugre itunes no lo abre tampoco no se puede meter musica ni hacer nada mas que navegar que chafa espero que pueda regresar a la 4.3.3
si itunes no te lo reconoce a lo mejor no tienes la version 10.5. otra cosa, para regresar a 4.3.3 necesitas itunes 10.3 (la version publica mas actual).

tambien me paso un cosa rara es que yo lo instale sin tenerlo registrado como desarollador y lo active para usarlo con el metodo que dijeron pero todavia tengo el baseband 4.10.01
 
#32
si itunes no te lo reconoce a lo mejor no tienes la version 10.5. otra cosa, para regresar a 4.3.3 necesitas itunes 10.3 (la version publica mas actual).

tambien me paso un cosa rara es que yo lo instale sin tenerlo registrado como desarollador y lo active para usarlo con el metodo que dijeron pero todavia tengo el baseband 4.10.01
Brother 2 cosas,

1.. Como lo activaste y 2... Como lo regresaste a la 4.3.3 puedes dar mas detalles por favor??
 

rafa210786

Bovino adolescente
#34
si itunes no te lo reconoce a lo mejor no tienes la version 10.5. otra cosa, para regresar a 4.3.3 necesitas itunes 10.3 (la version publica mas actual).

tambien me paso un cosa rara es que yo lo instale sin tenerlo registrado como desarollador y lo active para usarlo con el metodo que dijeron pero todavia tengo el baseband 4.10.01
si tengo el 10.5 y si reconoce el ipod pero el problema es que dice que no ha sido activado y no puedo pasarle musica ni nada y en el ipod cuando abro el app store e intento instalar algo gratis me pide la cuenta y no me deja porque no es cuenta de desarrollador y ya mejor regrese al 4.3.3, lo puedes hacer con el mismo itunes 10.5 en modo dfu
 
#35
si tengo el 10.5 y si reconoce el ipod pero el problema es que dice que no ha sido activado y no puedo pasarle musica ni nada y en el ipod cuando abro el app store e intento instalar algo gratis me pide la cuenta y no me deja porque no es cuenta de desarrollador y ya mejor regrese al 4.3.3, lo puedes hacer con el mismo itunes 10.5 en modo dfu

Como lo regresas a la 4.3.3 me puedes dar mas detalles por favor, que itunes usaste?
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#38
Brother 2 cosas,

1.. Como lo activaste y 2... Como lo regresaste a la 4.3.3 puedes dar mas detalles por favor??
lo active con el metodo que dijeron aqui mismo, y lo regrese poniedolo en modo dfu con la version de itunes 10.3

1. da 3 clicks en el boton de home, esto activa el voice over
2. otros 3 clicks en el boton de home y aparece "llamada de emergencia"
3. dale click a llamada de emergencia y mientras la pantalla cambia, toca la pantalla con 3 dedos hacia abajo ( como un gesture en el ipad )
4. el centro de notificaciones aparecera
5. click en el widget del clima, para que carge la app del clima
6. click en el boton home y listo, el telefono regresa al spring board y esta activado

si tengo el 10.5 y si reconoce el ipod pero el problema es que dice que no ha sido activado y no puedo pasarle musica ni nada y en el ipod cuando abro el app store e intento instalar algo gratis me pide la cuenta y no me deja porque no es cuenta de desarrollador y ya mejor regrese al 4.3.3, lo puedes hacer con el mismo itunes 10.5 en modo dfu
puedes registrate como desarollador gratis, es decir tu cuenta de apple. vas a developer.apple.com y te registras, te pedira el apple id y tu password. calale asi y cuentas como te fue.

Como lo regresas a la 4.3.3 me puedes dar mas detalles por favor, que itunes usaste?
instala itunes 10.3 y ponlo en modo dfu.
 
Arriba