iOs 4.3 ya disponible, ¡ NO ACTUALIZAR !

#1

Que tal Bakunos, el iOs 4.3 ya esta disponible para su descarga, y como siempre recomendamos NO actualizar o perderan el jailbreak, la liberacion y todas sus aplicaciones, al igual que subiran la baseband, esta versión deja atras a los usuarios de iPod touch 2G y iPhone 3G.
Nuevamente insisto en NO ACTUALIZAR.



Compatible:


Este nuevo firmware es compatible con los siguientes dispositivos:
  • iPhone 4​
  • iPhone 3GS​
  • iPod Touch 4g​
  • iPod Touch 3g​
  • iPad​
  • iPad 2​
Esta version trae consigo varias mejoras , entre las cuales destacan las siguientes :


Hotspot personal (Solo iPhone 4)


El iPhone 4 CDMA viene con una opción nativa que permite a los propietarios usar el teléfono como un hotspot móvil para un máximo de 5 dispositivos Wi-Fi. Esta caracteristica se confirma en los iPhone GSM con la llegada del iOs 4.3​





Eleccion de Bloqueo de orientacion o silencio



Los propietarios del iPas estarán encantados al oir que el botón de bloqueo de orientacion que se convirtió en un boton de silencio en el IOS 4.2.1 vuelve a ser un boton de bloqueo de orientacion , pero esta vez el usuario podra elegir mediante el menú de ajustes que uso darle a este botón.​





AirPlay para aplicaciones de terceros


Las plicaciones de terceros tendrán soporte para AirPlay, que es algo que los clientes de apple han pedido.​


Nuevo Icono FaceTime


FaceTime, la aplicación de vídeollamada de apple , cuenta con un nuevo icono​





Anuncios de iAd a pantalla completa


Apple seguirá persiguiendo su negocio de publicidad móvil y se vera como los desarrolladores poco a poco mostraran sus anuncios a pantalla completa en los dispositivos iOs​



Nuevos efectos de cámara solo en el iPad 2

IOS 4.3 le traerá varios efectos fotograficos como imagen térmica, rayos X, Calidoscopio, Normal, Túnel de la Luz, Colapso o turbina, .​





Nueva fuente de la aplicacion de Notas en el iPad


IOS 4.3 vendrá con una nueva fuente para la aplicacion de notas del iPad.​


Nuevas alertas:

IOS 4.3 le permitirá poner alertas hasta 10 veces , realmente es esto necesario?


 

wolve300

Bovino maduro
#2
Primero en opinar! Como siempre las actualizaciones de una version a la otra en iOS son poco espectaculares pero muy significativas, me gusta, ahora a esperar el jailbreak para esta version.

Saludos
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#3
Y otra vez la misma fregadera donde carajo esta el radio fm? bueno de perdida vienen efectos para las fotos, y nuevo icono para factime
 

neikoz

Bovino maduro
#7
ya lo actualice pero quiero regresarlo a la version anterior como le hago ayuda porfa !!!!!!!
TIENES QUE HACERLE UN DOWNGRADE, BUSCA EL TINITY UMBRELLA, GUARDA TUS SHSH, DESCARGA EL IOS DESEADO, Y LISTO, BUENO ES MAS COMPLICADO, PERO SOLO ES CUESTION DE LEER LO TUTORIALES O GOOGLEARLE UN RATO, SUERTE
 
#9
TIENES QUE HACERLE UN DOWNGRADE, BUSCA EL TINITY UMBRELLA, GUARDA TUS SHSH, DESCARGA EL IOS DESEADO, Y LISTO, BUENO ES MAS COMPLICADO, PERO SOLO ES CUESTION DE LEER LO TUTORIALES O GOOGLEARLE UN RATO, SUERTE
pues ya baje a la version 4.2.1 pero ahora me pide un codigo de desbloque que la vdd ignoro ya me ando desesperando jajaja ayudaaaa porfaaa
 

magaRcore

Bovino adicto
#10
Mi iPhone ya lo tiene baseband 05.16, es cierto que perderas tu jailbreake, bueno ami me da igual, yo ya lo actualice y mi operador se actualizo la vdd se me va un poco menos la red 3G que antes.
 

yzk.

Bovino maduro
#14
deberia venir los efectos de cam para ipod y iphone, ademas de la radio :(
igual tengo un nano 5g que tiene los efectos de la video camara y radio, pero quiero mi itouch con eso xDD
soy exigente u.u
 
Arriba